JUGANDO CON AMIGOS

‘Elden Ring’ se actualiza y agrega nuevas funciones para facilitar el modo multijugador

Con intención de que los jugadores disfruten del online de ‘Elden Ring’, esta actualización agrega más opciones que facilitan el proceso.

Publicidad

A la hora de hablar de esos juegos que han hecho historia en poco tiempo, el nombre de ‘Elden Ring’ es un claro ejemplo. La obra de From Software se ha convertido en uno de los claros favoritos para ser el GOTY de este año, no solo por la gran comunidad que forma parte de su mundo, sino por el hecho de que, meses después de su lanzamiento, la obra sigue avanzando y sorprendiendo.

Esta vez lo ha hecho con su nueva actualización, la 1.06, la cual llega no solo para arreglar bugs, sino también para añadir una serie de novedades que hagan la experiencia mucho más cómoda para los jugadores. Lo que más destaca de esta actualización es su nueva función que se dirige expresamente a jugar al título acompañado. Es decir, quieren que digamos adiós a la jugabilidad en solitario para optar por experiencias más satisfactorias en multijugador.

Elden Ring
Elden Ring | From Software

¿Cómo nos ofrecen esta mejora? Sus responsables mencionan en la nota del parche que han añadido una opción para poder aumentar la cantidad de áreas en las que invocar a otros jugadores para solicitar su ayuda o, incluso, para poder invadir a otros jugadores. De hecho, a partir de ahora el área para poder invadir a otro jugador también será más grande, por lo que hará que la experiencia multijugador sea mucho más satisfactoria.

Sin embargo, aquí no se acaban las novedades, sino que también se ha mencionado que el Palacio de Mohgwyn no está disponible en esta funcionalidad. Eso sí, el personaje de Varré obtendrá una nueva forma de avanzar en su hilo de misiones donde, independientemente de si alguien activa la invasión multijugador, habrá un NPC disponible para esta misión.

Por supuesto, se trata de una forma única de hacer que el mundo de ‘Elden Ring’ siga creciendo y ofreciendo a todos los jugadores una experiencia completamente única y fascinante. Una propuesta con garantía de que todos los jugadores sientan que este mundo puede seguir siendo un reto, aunque ahora, con una opción de ser más accesible o, incluso, más complejo si nos invaden.

Neox Games» Noticias

Publicidad