Neox Games» Noticias

A PARTIR DE LAS 19 HORAS

Evento ‘Fall Guys’: Sigue aquí el directo con la novedad más importante del juego

Los jugadores tendrán una gran noticia relacionada con ‘Fall Guys’ en un evento programado por la compañía.

Fall Guys

Fall GuysMediatonic

Publicidad

El mundo de los videojuegos recibió por sorpresa a ‘Fall Guys’, uno de los títulos que, con un toque disparatado, garantizaba a todos los jugadores vivir una experiencia completamente nueva. Estamos ante una propuesta que, desde su llegada, ha provocado a los jugadores vivir pruebas al estilo ‘Humor Amarillo’ dentro del propio juego, ya sea evitando obstáculos como viéndonos saltando por los aires por un golpe inesperado.

Sin embargo, debemos tener una cosa en cuenta y es que el juego no tiene miedo a la hora de seguir avanzando. Esto lo ha demostrado con el gran anuncio de un evento que podremos seguir este mismo lunes, 16 de mayo, a las 19 horas. Tal y como ha indicado el propio estudio creador, estamos ante el evento más grande hasta la fecha, por lo que tendremos que seguir a la espera de ver todas las novedades que trae consigo.

 

¿Qué podríamos ver durante el directo? Por ahora la compañía no ha querido adelantar las novedades que nos presentarán. Lo único que sabemos es que parece ser el anuncio más grande. Esto ha dado paso a que los jugadores señalen la colaboración filtrada entre Fortnite y Fall Guys que pondría patas arriba el mundo de los videojuegos. E incluso se ha llegado a mencionar que pueda dar el salto al free to play.

Por ahora, solo queda esperar a que el evento tenga lugar. Y os recordamos que podéis seguirlo en directo con nosotros. Todo para ver uno de los eventos más grandes e importantes del juego que, simplemente, promete una gran dosis de acción para todos los jugadores y todo tipo de retos para aquellos que realmente piensan que no pueden mejorar en el mundo de los videojuegos.

Publicidad