Neox Games» Noticias

DESCÚBRELO CON EL TEST

Exorcista, montañero, jugón... ¿Qué clase de entrenador Pokémon eres?

Cuando empezamos una aventura en ‘Pokémon’ nos enfrentamos a todo tipo de entrenadores pero, ¿cuál serías tú?

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Pokémon Diamante Brillante y Perla RelucienteThe Pokémon Company

Publicidad

‘Pokémon’ se ha convertido en una de las licencias más destacadas del mundo de los videojuegos y, a su vez, en una de esas franquicias capaz de hacer soñar a los jugadores más jóvenes y experimentados con convertirse en el mejor entrenador posible. Se trata de un mundo que se transforma, que mejora y que, por supuesto, aporta cosas completamente únicas a los jugadores.

Siempre hay un nuevo reto que superar en esta licencia, ya sea a base de competir con los líderes de cada gimnasio, tratar de hacernos con todos los Pokémon que se encuentran por el lugar o, simplemente, enfrentarnos a los distintos entrenadores que nos esperan por el camino para ser nuestros rivales. Después de todo, cada entrenador quiere cumplir un mismo objetivo: ser el mejor entrenador del mundo. Pero, si tú estuvieses dentro del mundo ‘Pokémon’, ¿qué tipo de entrenador serías?

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente
Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente | The Pokémon Company

Descubre el tipo de entrenador que serías en el mundo Pokémon

A lo largo de las generaciones, The Pokémon Company nos ha ido sorprendiendo con distintos tipos de Pokémon y, a su vez, con el estilo de entrenador al que combatir. Los cazabichos o los montañeros son los más reconocidos y, sin embargo, no son los únicos que han llamado nuestra atención. Después de todo, aquellos que jugaron desde la primera generación pueden recordar incluso a los domadores o el entrenador calvo, dos propuestas curiosas que trataban de ponernos las cosas difíciles a la hora de jugar.

Son muchos los entrenadores que recorren el mundo ‘Pokémon’ con intención de cumplir su sueño, no solo siendo el entrenador principal el que destaca. Por ello, queremos que puedas descubrir el tipo de entrenador que serías en caso de tener posibilidad de elegir un tipo a la hora de entrar en este mundo. Eso sí, recuerda que no serás el entrenador principal o líder de gimnasio, sino una de esas clases que encuentras durante tus aventuras.

¿Alguna vez te habías planteado cuál de estos entrenadores podrías llegar a ser en caso de estar viviendo en este mundo fantástico de los videojuegos? Esta es la hora de poner a prueba, según tus decisiones, en qué grupo de entrenadores Pokémon estarías. ¿Te atreves a descubrirlo? Entonces ponte a prueba con nuestro test.

Publicidad