Neox Games » Noticias

EL BAILE DEL CENTAURO

'Hogwarts Legacy': Comparten un divertido clip de una escena eliminada del gameplay antes de su presentación

La desarrolladora compartió un tuit donde se muestra un error del juego y que fue eliminado del gameplay justo antes de su presentación.

Publicidad

Hogwarts Legacy’ es uno de los juegos más esperados del año. Después de su retraso de lanzamiento, su desarrolladora ha confirmado la que será su ventana de lanzamiento, presentando con ello un completo gameplay que nos muestra todo tipo de novedades del juego. En este gameplay aparecen escenas de diferentes partes del juego, a falta de alguna otra que la propia Avalanche Software eliminó por un motivo muy claro.

Con un gran sentido del humor, Avalanche Software acaba de publicar un clip donde aparece la escena eliminada del gameplay de ‘Hogwarts Legacy’. Este vídeo fue publicado en su propio canal de Twitter y en ella se muestra un error que hace que un centauro actúe de la manera más inusual antes de entrar en batalla.

Teniendo en cuenta la etapa de desarrollo en la que se encuentra el juego, no es extraño encontrar un error similar al que el estudio compartió en redes. Ellos inicialmente lo eliminaron del gameplay para mostrar la visión del juego más próxima a la realidad, sin embargo la escena les pareció tan graciosa que no dudaron en publicarla en redes.

Hogwarts Legacy llegará a finales de 2022

A pesar de que Avalanche Software presentó este nuevo juego relacionado con el mundo mágico a mediados de 2021, su lanzamiento no se hará efectivo hasta 2022. Originalmente se planteó que el juego saliera a lo largo de 2021, sin embargo tiempo después se hizo oficial su retraso. Fue en el pasado State of Play de ‘Hogwarts Legacy’ que se anunció que finalmente llegará en las navidades de 2022.

Además de la ventana de su lanzamiento, otra de las cosas que más nos sorprendió de ‘Hogwarts Legacy’ es que el juego llegará a la consola híbrida de Nintendo. La compañía ya había confirmado que ‘Hogwarts Legacy’ llegaría a PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series y PC, sin embargo después de su última presentación también se confirmó que llegaría a Switch desde su lanzamiento.

Publicidad