Neox Games» Noticias

VACANTE EN KOI

Ibai ofrece empleo, estos son los requisitos que debes cumplir para trabajar en su empresa

Ibai Llanos busca alguien que pueda gestionar algunas de las secciones de su empresa.

Ibai se pasa al cine: El streamer participará en la primera película de Ernesto Sevilla

Ibai se pasa al cine: El streamer participará en la primera película de Ernesto SevillaLaSexta.com

Publicidad

Ibai Llanos tiene una vacante en su empresa. Tal y como ha informado el propio streamer, en KOI están "buscando un/a Partnership Manager para gestionar los patrocinadores de Ibai y de KOI, nuestro equipo de eSports". Desde la oferta de empleo destaca que harán "todo lo posible para que el trabajo te motive y te sientas parte del proyecto".

¿Pero cuáles son los requisitos para trabajar en la empresa de Ibai Llanos? La oferta de empleo destaca que serán necesarios al menos 3 años de experiencia, a ser posible en el mundo digital, patrocinios y eSports. A todo ello hay que sumar otras cualidades y entre las que se destacan:

  • Proactividad
  • Orientación a resultados
  • Que le guste trabajar en equipo
  • Que se asegure de la ejecución y el cumplimiento de los planes de activación de los patrocinadores
  • Comunicación eficaz
  • Escucha activa
Ibai estalla por la última derrota de KOI y se sincera en Twitter
Ibai estalla por la última derrota de KOI y se sincera en Twitter | Finetwork KOI

Si este es tu caso y tienes la suerte de ser seleccionado/a, Ibai explica algunos de los puntos en los que se comenzará a trabajar. Entre ellos destaca la participación, creación y desarrollo de planes de contenidos, así como activación de los sponsors. Por otro lado, también se señala la investigación e implementación de iniciativas de marca y estrategias de comunicacióny marketing para conseguir los objetivos de los sponsors.

Tanto el contenido como su equipo de eSports, KOI, son dos de los pilares básicos en el día a día de Ibai. Su club ha conseguido una gran legión de fans, además de una gran remontada en la Superliga. Por otra parte y en lo que al contenido del streamer respecta, Ibai ha dado mucho de qué hablar a nivel mundial debido a sus eventos. Y 2022 no iba a ser menos con una segunda edición de la Velada del Año, entre otros que a buen seguro nos sorprende.

Publicidad