Neox Games» Noticias

AMOURANTH LO VUELVE A HACER

Una streamer vende sus pedos embotellados por 1.000 dólares y se hace de oro

Conocida por tener una capacidad fuera de lo normal para llamar la atención, Amouranth ha vuelto a estar en el centro de la polémica.

Una streamer vende sus pedos embotellados por 1.000 dólares y se hace de oro

Una streamer vende sus pedos embotellados por 1.000 dólares y se hace de oro Pixabay

Publicidad

A estas alturas es complicado que alguien no conozca a Amouranth. Hablamos de una de las streamers más mediáticas, expulsada varias veces de Twitch por su contenido que rozaba casi la franja erótica dentro de la categoría ASMR. No ha sido la única polémica en la que se ha visto sumida Amouranth, haciendo la competencia a OnlyFans desde Playboy como nuevo fichaje estrella de la marca.

Si con semejante historial todavía son muchos los que siguen planteándose cómo puede Amouranth seguir en Twitch, la streamer ha logrado ser el centro de atención (una vez más) hace unas horas. Amouranth ha anunciado a bombo y platillo en sus redes sociales que ya están disponible para comprar sus flatulencias.

Sí, has leído bien. La streamer ha puesto a la venta sus pedos y a la nada desdeñable cantidad de 1.000 dólares. "¿Alguna vez te has preguntado a qué huele tu streamer favorita? ¡Esta es tu oportunidad de averiguarlo!"; decía en redes sociales promocionando el "producto" de su tienda. "Un frasco de aroma especialmente hecho por Amouranth único y exclusivo"; añade.

Para sorpresa de muchos, todo lo que toca Amouranth se convierte en oro. La streamer es una de las más solicitadas por diversas marcas, arrastrando toda una legión de seguidores allá por dónde pasa. El anuncio ha dejado todo tipo de comentarios en Twitter, algunos de ellos de lo más sarcástico.

En varias ocasiones Amouranth se ha pronunciado en torno a su futuro. La streamer ha reconocido que es consciente de que su éxito será fugaz, por lo que ya tiene un plan de cara a los próximos años. Tras adquirir una gasolinera en desuso, Amouranth sueña con poder convertirla en un refugio de animales a gran escala.

Publicidad