Neox Games» Noticias

PAULA GONU Y WERLYB SE ALZARON CON LA VICTORIA

Los mejores memes y momentos de la final de Disaster Chefs

Tras cuatro programas, Ibai ofreció ayer la final de 'Disaster chefs' en su canal de Twitch con 40.000 euros para el ganador.

Los mejores memes de la velada del año de Ibai

Los mejores memes de la velada del año de IbaiLaSexta.com

Publicidad

La primera edición de Disaster Chefs ya tiene ganadores. Paula Gonu y Werlyb se han alzando con la victoria en una final de lo más reñida, siendo la influencer y el streamer quienes se han llevado el premio de 40.000 euros.

Una de las pruebas que más tensión levantó entre los participantes, pero también entre los jueces, fue el postre. La prueba que decidía los ganadores del torneo y a pesar de que Telmo y Kiko Rivera lo intentaron de forma heroica, fueron Werlyb y Paula quienes consiguieron llevarse la victoria por tan solo 10 puntos.

  • Werlyb y Paula Gonu - 117 puntos
  • Kiko Rivera y Telmo Trenado - 107 puntos
  • Alexelcapo y Felipez - 97 puntos
  • IlloJuan y Bokerón - 67 puntos
  • Viruzz y Siro López - 55 puntos
  • Axozer y Karchez - 44 puntos

Como no podía ser de otra manera en cada evento organizado por Ibai Llanos, las redes sociales estuvieron a pleno rendimiento, dejando una buena cantidad de memes sobre las diferentes situaciones de los participantes y un buen puñado de memes. Kiko Rivera y Telmo fueron algunos de los comentarios, pero sin dejar atrás a otras caras de sobra conocidas como Alexelcapo o IlloJuan.

Concluida esta primera edición de Disaster Chefs queda en el aire saber cuál será el siguiente gran evento organizado por Ibai Llanos. Por ahora y con vistas a medio plazo, el streamer vasco prepara un torneo Pokémon entre streamers que, a juzgar por sus palabras, será todavía más espectacular que la Velada del Año. El torneo de boxeo entre creadores de contenido también regresará para 2022, concretamente el mes de junio.

Publicidad