Neox Games» Noticias

TODOS LOS PASOS

‘Minecraft’: Dónde encontrar caballos y cómo domesticarlos

Conseguir un caballo en ‘Minecraft’ no es solo garantía de conseguir una mascota perfecta, sino también de obtener una gran ayuda para avanzar rápido por su mundo abierto.

Minecraft

MinecraftMojang

Publicidad

A lo largo del mundo de ‘Minecraft’ podemos encontrarnos con todo tipo de animales. Los puedes encontrar viviendo de forma salvaje en distintas zonas, aunque en ocasiones requiere de un poco de atención ya que, si intentas ir rápido para conseguir tu objetivo puede que pierdas la oportunidad de sumar a un adorable animal a tu familia, impidiendo desbloquear nuevos aspectos que hagan más llevadera tu aventura.

Uno de esos animales que han llegado al juego para garantizar que la aventura sea mucho más satisfactoria es el caballo. Se trata de un animal que no solo ha llegado para ser una adorable mascota, sino que además es un compañero perfecto para poder avanzar rápido por el mundo abierto de ‘Minecraft’. ¿Quieres saber cómo puedes encontrar estos e incluso domarlos? Te contamos todo lo que necesitas saber.

Dónde encontrar caballos en Minecraft

Debes saber que para encontrar a los caballos es mucho más fácil de lo que crees ya que estos suelen moverse por grupos y se encuentran, sobre todo, en los biomas de prados y llanuras, zona en la que se sienten más cómodos. Por ello, si quieres conseguir un caballo, lo primero que debes hacer es dirigirte a estas zonas y estar atento ya que los caballos se irán moviendo siempre en grupos.

Minecraft
Minecraft | Mojang

Por supuesto, una vez hayas encontrado a un grupo de caballos, es el momento de elegir cuál de estos quieres. No intentes ir a por varios a la vez, sino que debes centrar tu esfuerzo en uno de esos caballos. A lo largo de tu aventura podrás encontrar más caballos, por lo que no debes temer que únicamente podrás tener uno de estos en tu equipo.

Cómo domar caballos en Minecraft

Por suerte, a la hora de domar caballos resulta mucho más sencillo de lo que crees. De hecho, no se diferencia mucho del comportamiento esperado con los caballos reales. Para acercarte a estos, tendrás que hacerlo despacio y sin ningún tipo de objeto en las manos ya que sino se asustará.

Una vez estés cerca, intenta montarlo. El caballo te tirará e incluso puede hacerte daño, sin embargo, es importante que repitas el proceso hasta que salgan corazones. Si quieres agilizar este proceso, no dudes a la hora de darle algo de comer, como azúcar, trigo o incluso un bloque de heno.

Ahora lo importante es, ¿cómo puedes criarlos? Debes saber que simplemente necesitas construir un establo pequeño y en este meter a los dos caballos. Una vez tengas a tus dos ejemplares, dales de comer zanahorias o manzanas doradas a ambos. Así, espera unos minutos antes de que aparezcan unos pequeños potros en el lugar.

Publicidad