Neox Games» Noticias

LA MASCOTA IDEAL

Dinos cómo es tu casa en 'Minecraft' y te diremos qué tipo de mascota debes tener

Si quieres una mascota que te acompañe en tus viajes de ‘Minecraft’, con nuestro test descubrirás cuál es la perfecta para ti.

Minecraft

MinecraftMicrosoft

Publicidad

El mundo de ‘Minecraft’ siempre nos ha demostrado ser una aventura que no teme crecer, que no teme avanzar y ofrecer a los jugadores nuevas aventuras o formas de avanzar. De este modo nos encontramos con constantes actualizaciones, con nuevas expansiones que buscan aumentar la propuesta para que cada jugador viva la aventura tal y como desee. Y lo mejor es que esto incluye a las mascotas.

A lo largo de la aventura que podamos tener en ‘Minecraft’ podemos ver a todo tipo de criaturas asombrosas, incluso algunas que logran cautivarnos y que queramos sumarlos a nuestra familia. Sin embargo, cuando ya tenemos nuestro hogar, cuando ya hemos preparado y acomodado todo lo posible, es posible que nos entre la gran duda relacionada con cuál sería la mascota ideal para este lugar.

Minecraft
Minecraft | Mojang

Descubre cuál es tu mascota perfecta en Minecraft

Cuando diseñamos nuestro hogar, podemos tener una gran casa, una pequeña cabaña o, incluso, una especie de residencia donde compartamos vida con más jugadores. Todo situando nuestro hogar en distintos territorios que acaban por aportarle ese toque de magia único. O más bien, esa sensación de que es nuestro hogar, único e inigualable dentro del mundo de ‘Minecraft’.

Teniendo esto en mente, es ahí cuando podemos observar todo y sentir que nos hace falta una compañía más allá de la de otro jugador o incluso vecino. Queremos sumar a nuestra familia a una mascota entre todas las que el juego nos ofrece, como bien puede ser un gato o incluso un loro. Sin embargo, ¿cuál es la que mejor se ajusta a tus necesidades? Este es el momento de descubrirlo.

Con nuestro test evaluamos esos detalles que hacen únicos a tu hogar para, finalmente, comentarte qué tipo de mascota es la que mejor se ajusta a ti y a tu hogar. Suma a una adorable mascota a tus aventuras y descubre las grandes ventajas de que te defienda de los peligros así como de tener un acompañante siempre que te conectes para disfrutar del juego.

Publicidad