Neox Games » Noticias

TODOS LOS PASOS

‘Pokémon Home’: Cómo conseguir a Rowlet, Cyndaquil y Oshawott gratis

La aplicación de ‘Pokémon Home’ nos ofrece la posibilidad de conseguir totalmente gratis a los iniciales presentes en ‘Leyendas Pokémon Arceus’.

Pokémon Home

Pokémon Home The Pokémon Company

Publicidad

A lo largo de los años, el mundo de ‘Pokémon’ siempre ha sabido como sorprendernos y ofrecer a los jugadores experiencias totalmente únicas. Esto no solo se centra en las experiencias que podamos conocer dentro de los propios juegos, sino también a lo que podamos ir viendo a medida que nuevas experiencias se publican, como es el caso de ‘Pokémon Home’.

¿Qué es ‘Pokémon Home’? Se trata de una aplicación que podemos descargar completamente gratis en la eShop de Nintendo para Nintendo Switch o, incluso, en las tiendas digitales de Apple y Google. De este modo, siempre podemos tener acceso a nuestra colección ya que su principal objetivo es garantizar que todos los jugadores puedan almacenar Pokémon de diferentes juegos en este mismo lugar. Un intercambio rápido que permite tener en los diferentes juegos a las criaturas de las distintas generaciones.

Con la llegada de su nueva actualización, la aplicación no solo nos brinda nuevas oportunidades en lo que respecta a compatibilidad con nuevos títulos de ‘Pokémon’, como es el caso de ‘Leyendas Pokémon Arceus’, sino que también nos ofrece grandes posibilidades con conseguir algunos de los Pokémon presentes en este juego, como es el caso de los iniciales y los cuales podemos conseguir totalmente gratis. A continuación te contamos el paso a paso a realizar.

Leyendas Pokémon Arceus
Leyendas Pokémon Arceus | The Pokémon Company

Paso a paso para conseguir gratis a Rowlet, Cyndaquil y Oshawott con Pokémon Home

Con intención de celebrar esta nueva actualización, Nintendo nos ofrece la posibilidad de conseguir totalmente gratis a estos tres Pokémon. Pero, ¿qué debemos hacer para sumarlos a nuestra colección? La realidad es que es muy sencillo. Simplemente necesitas descargar la aplicación y tener ‘Leyendas Pokémon Arceus’ en tu consola.

¿Por qué debes cumplir este paso? Porque para que te entreguen gratis estos tres iniciales debes transferir un Pokémon desde el juego. Eso sí, lo mejor es saber que no importa cuál sea. De este modo, puedes entregar un Pokémon cualquiera que simplemente no quieras en tu equipo para así conseguir a los tres iniciales y seguir completando un poco más tu colección.

Una vez los tengas disponibles en tu colección, podrás simplemente seleccionar a cada uno de ellos para poder moverlos de caja o, incluso, elegir a qué juego quieres enviarlos. Eso sí, recordamos que estos solo pueden conseguirse una vez, por lo que si no quieres perderlos, piensa muy bien a qué juego quieres enviarlos.

Publicidad