Neox Games » Noticias » Actualidad

UNIFICA A TUS POKÉMON

Pokémon Home: el nuevo servicio en la nube para Switch y móviles

El nuevo servicio aportará a los aficionados la oportunidad de intercambiar Pokémon entre las diferentes plataformas y los variados juegos.

Publicidad

La conferencia de Pokémon ha sido toda una sorpresa para los jugadores. Tras la presentación de Pokémon Sleep y Pokémon Masters, llegaba una nueva revolución. The Pokémon Company revolucionaba el mundo de estas fascinantes criaturas con nuevos servicios para sus jugadores. Todo con intención de ofrecer una experiencia única que sea asequible para todos los usuarios. Un lugar en el que poder guardar a todos nuestros Pokémon.

Este es el caso de Pokémon Home, el nuevo servicio en la nube de la compañía. Este servicio estará disponible tanto para Nintendo Switch como para móviles iOS y Android. De este modo, no solo los jugadores de consola podrán disfrutar de todas las ventajas, sino que también los usuarios de dispositivos móviles, como son los de Pokémon GO, podrán disfrutar de una oportunidad única para tener sus criaturas a buen recaudo.

¿Cómo funciona exactamente Pokémon Home?

 

El mundo de Pokémon es muy variado y cuenta con todo tipo de criaturas. Y son muchas las oportunidades que ofrece en las variadas plataformas. Pero lo que todos los títulos comparten es su objetivo, en el que el jugador tiene que hacerse con todos los Pokémon. Así es que este sistema en la nube permitirá a los jugadores continuar con sus aventuras más allá de un simple juego. Un sistema dispuesto a unificar las criaturas en un lugar único y multiplataforma.

Este se conectará con el Banco Pokémon y estará disponible tanto para Pokémon: Let Go Pikachu y Lets Go Eevee y al próximo Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Todo un éxito que los jugadores podrán disfrutar el próximo año, aunque muchos comentan que su llegada sea para principios de 2020. Mientras tanto, los aficionados pueden seguir disfrutando de las grandes aventuras de Pokémon e, incluso, ver su llegada a la gran pantalla, tal y como sucedía con el carismático Detective Pikachu, todo un éxito dentro de los títulos de Pokémon de 3DS.

Publicidad