Neox Games» Noticias

TODOS LOS PASOS

‘Pokémon Home’: Cómo transferir Pokémon de ‘Pokémon GO’ a la app

Transferir tus criaturas de ‘Pokémon Go’ a ‘Pokémon Home’ es mucho más fácil de lo que puedes imaginar.

Pokémon GO

Pokémon GOPixabay

Publicidad

La aplicación de ‘Pokémon Home’ es una gran propuesta para poder garantizar a todos los fans de Pokémon que disfruten de una experiencia sin igual. Así es que estamos ante una propuesta que está disponible tanto para dispositivos móviles como para Switch y que es una garantía de éxito en general, sobre todo si tenemos en cuenta que nos brinda la oportunidad de conseguir gratis a los iniciales de ‘Leyendas Pokémon Arceus’.

Sin embargo, es posible que a la hora de transferir a tus Pokémon sientas que el proceso es algo complejo. Sobre todo si uno de esos Pokémon que quieres transferir viene de ‘Pokémon GO’. A continuación vamos a detallar todos los puntos a tener en cuenta para poder realizar el paso a paso de esta transferencia y que, por supuesto, puedas tener a tus Pokémon favoritos siempre disponibles.

Pokémon Home
Pokémon Home | Nintendo

Cómo transferir criaturas de Pokémon GO a Pokémon Home

Si bien puede resultar un poco lioso en un principio, debes saber que el proceso va a ser mucho más intuitivo de lo que esperas. A continuación te contamos todo el paso a paso a realizar para que puedas disfrutar de la experiencia tal y como deseas. Sobre todo en el caso de que tengas intención de que alguno de estos poderosos Pokémon acabe sumándose a otro de tus equipos.

  • El primer paso es entrar en ‘Pokémon GO’ desde el móvil.
  • Desde la pantalla principal, accede a la Poké ball que se encuentra en la parte inferior y entra a la configuración en la parte superior del menú.
  • Vete a la parte inferior para encontrar compatibilidad con accesorios externos. Aquí también verás la aplicación de ‘Pokémon Home’ que tendrás que seleccionar.
  • Selecciona esta e inicia sesión con la misma cuenta de Nintendo que utilizas para Pokémon Home.
  • Una vez entres, elige las criaturas que quieres enviar utilizando el Traslador Go y Energía Traslador Go.

Recuerda que no debes enviar todos tus Pokémon de golpe, sino que debes ir repartiendo estos en los días. ¿Por qué? Porque si los envías todos de golpe, acabarás provocando que te quedes sin energía, lo que impedirá que puedas seguir transfiriendo Pokémon durante un tiempo.

Publicidad