PONTE A PRUEBA

¿Qué raza de 'El Señor de los Anillos' serías según tu personalidad? Descúbrelo con este test

Con intención de celebrar el lanzamiento de ‘El Señor de los Anillos: Los anillos de poder’, parece un buen momento para descubrir qué raza del mundo del Tolkien encaja mejor contigo.

¿Te acuerdas de El Señor de los Anillos: Conquista? Ahora regresa de forma espectacular gracias a sus fans

¿Te acuerdas de El Señor de los Anillos: Conquista? Ahora regresa de forma espectacular gracias a sus fansElectronic Arts

Publicidad

Este es uno de los momentos más esperados por todos los fans de la obra escrita de Tolkien. Se trata del gran día en el que se estrena la serie ‘Los anillos de poder’, relatándonos historias y eventos pasados a los vistos en ‘El señor de los anillos’. Por ello, parece que no soloes un buen momento para disfrutar de los videojuegos que se ambientan en esta historia, sino de jugar un poco con algunas de las propuestas que se encuentran en su mundo.

A la hora de pensar en el mundo de ‘El señor de los Anillos’, uno de los principales puntos que se destacan en sus historias son la gran variedad de razas. Existen todo tipo de propuestas con las que te puedes sentir más o menos identificado. Sin embargo, ¿sabes cuál encajaría más contigo según tu personalidad? Este es el momento de descubrirlo de una forma divertida gracias a nuestro test. ¿Estás preparado?

LEGO El Señor de los Anillos
LEGO El Señor de los Anillos | Traveller's Tales

Descubre qué raza de El Señor de los Anillos encaja mejor contigo

En nuestro test te propondremos una serie de preguntas que debes contestar con total sinceridad. Después de todo, si quieres que la respuesta encaje contigo, no debes mentir. Por ello, vamos a ir guiándote como si de un videojuego se tratase, con una serie de caminos propuestos para dar respuesta a una serie de preguntas.

¿Crees que serás un elfo, enano, hobbit u orco? O quizás simplemente un humano. Este es el momento de descubrirlo y saber qué tipo de criatura encajaría mejor contigo en todo el mundo de Tolkien. Debes saber que cada uno posee un encanto especial, por lo que ninguna raza es mejor que otra, tan solo saben aprovechar mejor un estilo de combate o habilidades que hacen que su raza destaque de algún modo.

A continuación vamos a ponerte esta serie de preguntas. Por supuesto, te animamos a responder con total sinceridad y compartir tus resultados en las redes sociales. De este modo quizás te lleves una sorpresa al comprobar la cantidad de gente que ha coincidido contigo a la hora de tener el mismo resultado.

Neox Games» Noticias

Publicidad