Neox Games» Noticias» Trucos

TODO LO QUE NECESITAS

Animal Crossing New Horizons: Cómo conseguir las recompensas de la adivina Katrina

La adivina Katrina es uno de los últimos añadidos de Animal Crossing New Horizons y puede darnos mucho más de lo que esperamos.

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New HorizonsNintendo

Publicidad

A lo largo de los años, Animal Crossing New Horizons se ha convertido en uno de los exclusivos de Nintendo Switch más queridos. Y no es de extrañar puesto que propone una gran variedad de experiencias a los jugadores, incluyendo la posibilidad de personalizar su isla tal y como deseen como mantener una buena relación con los vecinos presentes en el lugar. Sin embargo, uno de los últimos añadidos resulta misterioso a la par que muy desaprovechado por muchos jugadores.

La adivina Katrina es uno de los últimos añadidos que han llegado a Cayo Fauno y que llama la atención de muchos jugadores, a pesar de que no todos saben cómo sacarle partido. Después de todo, ¿sabías que esta no solo adivina tu futuro sino que además tiene recompensas guardadas para ti? A continuación vamos a contarte todo lo que esta adivina tiene guardado en su futuro brillante para ti.

Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons | Nintendo

Los regalos más especiales de la adivina Katrina en Animal Crossing New Horizons

Si bien recientemente se ha descubierto que este personaje puede llegar a darte una figura del zodiaco chino dependiendo del animal al que corresponda cada año, la adivina tiene otros regalos muy especiales para los jugadores. La lista de regalos es la siguiente:

  • Figurilla de tortuga dorada
  • Herradura de la suerte
  • Minidaruma
  • Piedra de energía
  • Figura del horóscopo chino (hay 13 diferentes entregada 1 al año)

Pero, ¿cómo podemos conseguir que nos de un regalo? Para poder conseguir uno de estos regalos, tendrás que dejar que Katrina te lea la fortuna. En caso de que te pronostique mala suerte, puedes decirle que te purifique por 10.000 bayas, recibiendo así al día siguiente en tu buzón un regalo aleatorio.

Publicidad