Neox Games» Noticias» Trucos

TODOS LOS DETALLES

Animal Crossing New Horizons: Cuáles son las tiendas nuevas de Cayo Fauno y qué ofrecen

La nueva actualización de Animal Crossing New Horizons trae consigo interesantes novedades, como la zona comercial de Cayo Fauno.

Animal Crossing New Horizons

Animal Crossing New HorizonsNintendo

Publicidad

Desde su estreno, Animal Crossing New Horizons nos ha demostrado ser uno de los títulos más completos. Y es que el exclusivo de Nintendo Switch tiene todo tipo de propuestas para los jugadores, desde la posibilidad de personalizar a su antojo una preciosa isla que hasta ahora estaba desierta como poder crear una gran comunidad con los vecinos que vayan llegando. Sin embargo, las oportunidades no acaban aquí, sino que con la nueva actualización se han agregado gran variedad de opciones.

Con esta nueva actualización han llegado las recetas a la cocina de Animal Crossing New Horizons. Pero no solo eso, sino también la imponente cafetería de Fígaro. Sin embargo, si queremos tener una experiencia completa, necesitamos dirigir nuestros pasos a Cayo Fauno y su recién estrenada zona comercial. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta, sus tiendas y, sobre todo, cómo desbloquearlas.

Animal Crossing New Horizons
Animal Crossing New Horizons | Nintendo

¿Cómo se desbloquea la zona comercial de Cayo Fauno en Animal Crossing New Horizons?

Se trata de una de las zonas que más ha llamado la atención de los jugadores, sobre todo porque abre nuevas posibilidades a conseguir accesorios, objetos e ingredientes necesarios para nuestros proyectos. Sin embargo, para poder acceder a esta debemos cumplir unos requisitos previos.

Si bien es posible que la mayoría de los jugadores ya desbloqueen esta nada más instalar la actualización, los jugadores recién llegados tendrán que esperar un poco más. Esto se debe a que, para poder acceder a la zona comercial, necesitarás como mínimo tener tres estrellas en la isla. En el momento en el que alcances este nivel, recibirás una carta de Fauno que te invita a acercarte al lugar para ver las novedades que hay.

Animal Crossing New Horizons
Animal Crossing New Horizons | Nintendo

Cómo desbloquear las tiendas nuevas en Animal Crossing New Horizons

Por supuesto, esta parte de la isla tiene una peculiaridad y es que las tiendas no estarán disponibles desde el primer momento. Pronto comprobarás que, para poder acceder a estas, tendrás que realizar donativos. Eso sí, no se tratan de pequeñas donaciones, sino que necesitarás aportar 100.000 bayas para cada una de las tiendas. Y para ponerlo un poco más complicado, tienes que saber que solo podrás realizar una donación por día. Una forma de saborear un poco más las oportunidades que da el juego.

Eso sí, una vez realices la donación, ya sea completa o no, tendrás que esperar al día siguiente para realizar una nueva donación. Por ello, plantéate muy bien los pasos a realizar y no pierdas la oportunidad de conseguir las tiendas nuevas que te comentamos a continuación.

  • Al y Paca, la pareja que nos ayudará a renovar cada uno de los muebles con una personalización exclusiva
  • Betunio, un simpático personaje que comercia con zapatos y bolsos
  • Gandulio, el perezoso experto en botánica que te venderá no solo plantas, sino también ingredientes para tus recetas
  • Ladino, un peculiar personaje que comercia con obras de arte
  • La tienda de Alcatifa, un comerciante que vende alfombras, suelos y paredes
  • La tienda de Katrina, una inesperada adivina
  • Tórtimer, un viejo amigo que te dará acceso a un curioso almacén de su casa

En caso de tener los ahorros o conseguirlos fácilmente, pronto descubrirás que necesitas alrededor de una semana para poder desbloquearlo todo. Todo esto con una suma de 700.000 bayas para poder conseguir desbloquear cada una de las tiendas. Eso sí, tampoco pierdas la oportunidad de hablar con “Flor”, quien te sorprenderá con increíbles peinados.

Publicidad