Neox Games» Noticias» Trucos

BELLEZA NATURAL

Animal Crossing New Horizons: Cómo conseguir rosas doradas para tu isla

El catálogo de flores de Animal Crossing New Horizons se ve ampliado con la propuesta de las rosas más brillantes y espectaculares.

Publicidad

El mundo de Animal Crossing New Horizons está repleto de grandes oportunidades. Esto se hace notar con cada una de las oportunidades que ofrece, sus constantes actualizaciones y, sobre todo, cada una de las propuestas con las que buscan llamar nuestra atención en lo que respecta a contenido. Tenemos una amplia serie de opciones para las creaciones con sus recetas y vecinos que nos ofrecen estas pero todavía hay mucho más por conseguir.

Muchos jugadores aprovechan al máximo a decorar su isla con la presencia de las flores. Sin embargo, hay una en especial que cautiva la atención de todos y esta es, ni más ni menos, que las rosas doradas. Son una propuesta que no solo resulta de gran belleza, sino que además son bastante peculiares pues no aparecen siempre que lo deseemos. ¿Qué tenemos que hacer para lograrlo? A continuación te mostramos el paso a paso.

Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons | Nintendo

Cómo conseguir las rosas doradas de Animal Crossing New Horizons

Además de la belleza que aportan al lugar, uno de los aspectos que más nos interesan de estas rosas es, precisamente, lo bien que se cotizan. Y es que debes saber que simplemente por una rosa dorada puedes conseguir hasta 1000 bayas. Un motivo más que suficiente para que quieras sumarlas a tu colección. Entonces, ¿qué tienes que hacer para poder conseguirlas?

  • En primer lugar lo que tendrás que hacer es colocar una línea de rosas rojas que creen un rombo.
  • A continuación, riega estas a diario para, de este modo, poder obtener las rosas negras.
  • Una vez tengas estas, tendrás que hacer el mismo sistema de colocar las rosas en forma de rombo, dejando un hueco justo en el centro.
  • A partir de este punto conseguirás que las rosas negras y rojas den como resultado una rosa dorada.
  • Por supuesto, es un sistema bastante aleatorio y que puede requerir de tiempo. Pero algunos afirman que esto se puede conseguir mejor si utilizas una regadera dorada.

Publicidad