Neox Games» Noticias» Trucos

TODOS LOS DETALLES

Animal Crossing New Horizons: Cuándo vender nabos para poder conseguir el máximo beneficio

Una de las opciones más llamativas de Animal Crossing New Horizons se presenta con la venta de nabos, un gran desconocido en la isla.

Publicidad

A lo largo de los meses, Animal Crossing: New Horizons nos demuestra que es una opción completa, llamativa y, por supuesto, una propuesta que todos los jugadores de Nintendo Switch pueden disfrutar.Se trata de un juego que todavía tiene mucho por ofrecer y que, sin embargo, todavía consigue sorprendernos con algunas de las opciones que nos ofrece desde el principio.

Esto se presenta con la venta de nabos, una de las opciones más llamativas pese a ser una gran incógnita. Y es que, ¿cuándo debemos vender estos para conseguir el máximo beneficio? Para ello, vamos a contarte todo cuanto debes saber para poder sacarle el máximo beneficio posible. Y, sobre todo, que tu cuenta de bayas se vea con un imponente incremento.

Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons | Nintendo

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de vender los nabos en Animal Crossing?

Antes de nada, debes saber que los nabos pueden ser una de las mejores opciones para hacerte rico si sabes sacarle partido. Eso sí, hay puntos que debes tener en cuenta y es que los nabos únicamente pueden ser comprados a Juliana, la vendedora. Por otra parte, esta no aparecerá en cualquier momento, sino únicamente los domingos entre las 5 y las 12 del mediodía. Y lo que también te puede sorprender es que se venden en packs de 10 con precios que varían de semana a semana.

Esto tiene su peculiaridad y es que no solo cambia en nuestros casos, sino también en el de nuestros amigos. Al hablar con un amigo puedes encontrarte que los nabos en su isla se venden más o menos caros. Por ello, debes planear muy bien tu compra. Sobre todo ten en cuenta que lo mejor que puedes hacer es comprar la mayor cantidad de nabos posibles y que estos solo te darán la oportunidad de venderlos hasta última hora del sábado.

Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons | Nintendo

¿Cuándo es el mejor momento de vender los nabos?

Como sucede con los precios a la hora de comprar, estos también cambian en el momento de la venta. El precio no solo variará de un día para otro, sino también de la mañana a la tarde. Y si bien es una propuesta bastante aleatoria, hay ciertos puntos que puedes tener en cuenta.

Si vas jugando constantemente comprobarás que la venta de nabos y sus precios forman una curva. Si los nabos van teniendo una curva de alza de precio constante, debes tener en cuenta que el mejor momento puede ser el miércoles por la mañana. En caso de que vaya teniendo una pequeña baja y a partir del martes por la tarde compruebes un pequeño ascenso, el mejor día para comprar será el jueves por la tarde.

Debes evaluar y probar, crear tu propio esquema para, de este modo, poder tener un control sobre la venta de nabos en Animal Crossing. Ante todo, lo que debes tener claro es que se trata de un proceso un tanto aleatorio, pero que de manejarlo adecuadamente, puede ofrecerte grandes cantidades de bayas.

Publicidad