Neox Games» Noticias» Trucos

DECORANDO LA ISLA

Animal Crossing New Horizons: Truco para conseguir todas las flores del juego

Si quieres darle un toque natural a tu isla de Animal Crossing New Horizons, este es el momento de llevarlo a cabo.

Publicidad

Desde su estreno, la propuesta de Animal Crossing New Horizons se ha presentado como algo único para los jugadores. Se trata de un juego que ha sido capaz de dar libertad a los jugadores en un momento donde no parecía posible mientras les garantiza la opción para poder crear la isla a su antojo e incluso tener a los vecinos que deseen. Pero incluso con esto, hay momentos en los que necesitamos una ayuda.

Conseguir bayas en Animal Crossing puede ser complejo, pero tenemos formas de lograrlo. ¿Y qué sucede si queremos darle un aspecto más natural a nuestra isla? Que entonces no podemos pasar por alto las flores. Conseguir todas estas requiere de un poco de paciencia, pero a continuación vamos a mostrarte formas de poder conseguir todas estas y garantizar que tu isla se llene de color.

Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons | Nintendo

Formas de conseguir las flores de Animal Crossing New Horizons

Si bien los lirios del valle son una de las más deseada, esta únicamente puede obtenerse al conseguir las 5 estrellas de popularidad. Con estas conseguimos aumentar la probabilidad de obtener flores híbridas. Pero ahora llega el momento de saber cómo podemos obtener el resto de flores para nuestra isla.

  • En primer lugar, aprovecha las flores disponibles en tu isla. Estas están repletas de color e incluso pueden aumentar la variedad para dar distintos tonos.
  • Recibe flores de amistades u otros jugadores. Aprovecha la función online del juego para hacerte con flores de otras islas. Incluyendo flores que tus amigos pueden encontrar.
  • Viaja a islas desiertas. Esto no solo es interesante para poder conseguir recursos o incluso nuevos isleños, sino que también es interesante para poder obtener otro tipo de flores.
  • Compra semillas a Tendo y Nendo. La tienda MiniNook también cuenta con algunas semillas de plantas que es posible que no tengamos. Cada día ofrecen distintas, por lo que es importante que consultes las opciones.
  • Comercia con Gandulio. Este personaje especial tiene grandes propuestas para ti. Simplemente tienes que saber cómo sacarles el máximo provecho.
  • Combina los colores. Como bien dijimos, situar flores de distintos colores puede dar lugar a una versión de esa misma flor pero en otro color. No dudes en probar suerte para hacerte con todas las versiones posibles.

Publicidad