Neox Games» Noticias» Trucos

RELACIONES CERCANAS

Animal Crossing New Horizons: Truco para mejorar la amistad con los vecinos

Tener a los vecinos contentos en Animal Crossing: New Horizons no solo te hará la experiencia mucho más agradable, sino que te dará grandes beneficios.

Publicidad

Nintendo logró lo más grande con la llegada de Animal Crossing: New Horizons. Se trata de uno de los mejores lanzamientos de la compañía en lo que respecta a los estrenos de Switch y es que, sin importar el tiempo que pase, sigue dándonos grandes sorpresas. Eso sí, todavía con algunas muy esperadas actualizaciones por parte de los jugadores. Pero incluso ahora, tanto aquellos que llevan jugando desde el principio como los que están llegando ahora, buscan un mismo fin: llevarse bien con los vecinos.

Esas simpáticas criaturas que vienen y van por nuestra isla, que nos sorprenden con su estilo único, su carácter y, por supuesto, sus hogares, tienen muchas cosas que decir. Sin embargo, si bien podemos querer no hacerles mucho caso, la realidad es que necesitamos tomarnos un momento para poder conocerlos un poco más a fondo. ¿Por qué? Esto merece la pena porque llevarse bien con los vecinos en Animal Crossing New Horizons tiene premio.

Animal Crossing: New Horizons
Animal Crossing: New Horizons | Nintendo

Trucos para poder llevarse bien con los vecinos de ACNH

Llevarnos bien con los vecinos nos puede dar grandes regalos. Y no solo eso, sino que también puede garantizar quenos entreguen algunas de las recetas que utilizar más adelante, ya sea para poder seguir decorando la isla o simplemente para nuestro hogar. Pero la gran pregunta es, ¿qué podemos hacer para llevarnos bien con ellos? Es mucho más fácil de lo que crees.

  • Habla mucho con ellos. Ir hablando con ellos cada vez que los encuentres por la isla y no dudar a la hora de cumplir las misiones encontrando los objetos que pierden por la isla.
  • Ayúdalos con sus tareas. Habrá ocasiones en las que estos te pidan algunas misiones. Si las cumples, esto mejorará vuestra amistad.
  • Invita a otros aldeanos. Diles a aldeanos de otras islas que pueden unirse en cualquier momento. Esto hará que se muestren felices y que lleguen ya con algunos puntos de amistad.
  • Hazles regalos. Cuando ya lleves unos días de amistad, tendrás la opción de darles regalos. Cuando empieces a entregarles estos, conseguirás grandes resultados.

Publicidad