Neox Games» Noticias» Trucos

GANANDO PREMIOS

Call of Duty Warzone: Cómo resolver el huevo de pascua del cementerio

Este viaje al cementerio en Call of Duty Warzone da también la oportunidad de conseguir 5000 dólares, una tarjeta de visita e incluso un arma.

Publicidad

Uno de los battle royale que más destaca en los últimos años es, sin lugar a dudas, Call of Duty Warzone. La obra de Activision tiene grandes propuestas para los jugadores, opciones llamativas y, por supuesto, actualizaciones constantes que la convierten en una obra en constante evolución para que tengamos nuevas experiencias que vivir. Sin embargo, incluso para aquellos jugadores que ya conocen de sobra esta propuesta, hay siempre pequeños elementos ocultos.

Si bien hay quienes optan por centrarse en las mejores armas y clases de Call of Duty Warzone, hay otros que buscan descubrir los secretos que envuelven a las puertas rojas. Estas están cargadas de sorpresas que esperan ser encontradas y que, por supuesto, traen buenas cosas para los jugadores. Al menos así lo demuestra uno de los easter eggs del cementerio que pocos conocen, pero que sin duda es una auténtica maravilla. A continuación te contamos todo lo que necesitas hacer para conseguir el arma exclusiva, resolver el puzle, 5000 dólares y obtener una tarjeta de visita.

 

Cómo resolver el huevo de pascua del cementerio de Warzone

En primer lugar, nuestro camino se encontrará con la puerta roja. Si bien encontrar estas es algo aleatorio, hay lugares fijos para mostrar esta aparición tan valiosa. Una vez hayas encontrado una, será el momento de que la atravieses sin miedo para, de este modo, poder dirigirte a otra zona.

Una vez hayas atravesado la puerta roja, llegará el momento de recorrer el extenso pasillo de Warzone. Todas estas puertas parecen iguales, pero tendrás que buscar esa puerta que no desprende rayos. De hecho, sé bastante cuidadoso puesto que las demás desprenden electricidad y no te llevarán a ningún lado mientras que si atraviesas la correcta te llevará a una nueva zona.

Ahora, ya en la nueva zona, será el momento de mirar hacia el baúl que tienes justo enfrente. Al lado de este habrá otro cofre e incluso un arma. Eso sí, para asegurarte de este baúl comprueba que este tiene unos números impresos en la parte superior. Una vez lo abras, tendrás a tu disposición el arma cuerpo a cuerpo The King. Abre el resto de cofres para, de este modo, poder conseguir UAV avanzado y otras geniales recompensas.

Call of Duty Warzone
Call of Duty Warzone | Activision

Ahora será el momento de dirigirte hacia el cementerio de Verdansk, situado al norte de la estación de tren. Por supuesto, tendrás que llevar contigo el arma que has encontrado en el baúl. Así, una vez en el cementerio, tendrás que excavar con el arma a los pies de una estatua, la cual está situada junto a un árbol. Eso sí, es el momento de correr puesto que tienes 45 segundos para llegar a la tumba específica sin ser eliminado porque, de lo contrario, tendrás que empezar de cero.

Una vez hayas alcanzado esta tumba, tendrás que volver a equipar el arma que encontraste antes y pulsar varias veces el botón de interacción. Al hacerlo, conseguirás tanto los 5000 dólares como la tarjeta de visita. Eso sí, ten en cuenta que habrá jugadores que traten de eliminarte mientras excavas, por lo que es recomendable contar con la ayuda de amigos para realizar este puzle.

Publicidad