Neox Games» Noticias» Trucos

CORRIGIENDO EL ERROR

FIFA 22: Así puedes recuperar los jugadores vendidos en FUT

En caso de que hayas vendido un jugador por error en FIFA 22, te contamos el paso a paso para que puedas recuperarlo.

Publicidad

Ahora que tenemos FIFA 22 entre nosotros, son muchos los jugadores que disfrutan de sus ventajas y propuestas. Sin embargo, pese al gran éxito que pueda tener, hay errores comunes que todos los jugadores hemos cometido en algún momento en alguna de sus entregas. Por ejemplo, es posible que no hayas tenido en cuenta ciertos tutoriales a la hora de empezar a jugar que realmente te muestran lo que puedes llegar a hacer.

Sin embargo, otro error muy común es el de vender por error una tarjeta en FUT. A veces no porque te hayas equivocado realmente con la carta que querías vender, sino con el precio marcado. Por suerte, esto ha cambiado y ahora es posible recuperar las cartas vendidas para, de este modo, no perder esa carta que es valiosa. Aunque, obviamente, esto también presenta algunos límites.

FIFA 22
FIFA 22 | EA Sports

Cómo recuperar las tarjetas vendidas en FIFA 22 Ultimate Team

Esta nueva característica de FIFA 22 llega para proteger, de algún modo, tanto a comprador como vendedor. Y es que podrás recuperar esas tarjetas que has vendido por error o que no marcan el precio adecuado. Sea cual sea tu motivo, estos son los pasos que debes seguir para completar el proceso.

  • En primer lugar entra en la aplicación web de FIFA 22.
  • Inicia sesión en esta.
  • Entra al menú de Club.
  • Selecciona la opción de “recuperación de venta rápida”.
  • Utiliza el calendario para encontrar el día exacto en el que vendiste la carta que quieres recuperar.
  • Selecciona la tarjeta de jugador que quieres recuperar y pulsa sobre “Recuperar”.

Si se ha hecho bien y completado el proceso, pronto tendrás la opción de enviar tu tarjeta a cualquier club. Claro que, como bien hemos indicado, existen ciertos límites para poder recuperar las tarjetas.

FIFA 22
FIFA 22 | EA Sports

Límites para recuperar cartas en FUT de FIFA 22

Está claro que, con intención de proteger a los compradores, la compañía no permitirá que se recuperen todas las cartas. Después de todo, se comprende que puedan existir uno o dos errores, no tantos como para casi recuperar un mazo. Por ello, estas son las limitaciones que debes tener en cuenta.

  • Solo podrán ser recuperadas cinco cartas descartadas en un periodo de 30 días
  • Únicamente podrás recuperar cartas que hayas vendido en los últimos 7 días

Publicidad