Neox Games» Noticias» Trucos

MEJORANDO HABILIDADES

FIFA 22: Trucos para ganar y jugar mejor

Si quieres disfrutar de una mejor experiencia de FIFA 22, estos son los consejos que debes tener en cuenta para una victoria segura.

Publicidad

La obra de fútbol de EA Sports más esperada, FIFA 22, ya se encuentra entre nosotros. Jugadores que han disfrutado del acceso anticipado como aquellos que van a empezar de nuevas podrán jugar juntos a esta espectacular obra que promete cambiar para siempre el concepto del juego. Sin embargo, es posible que a pesar de que juegues con constancia a las obras de EA Sports, no acabes de dominarlo por completo, menos aún cuando piensas en todas las novedades que incluye esta propuesta.

Con intención de poder ayudarte a mejorar tu habilidad en FIFA 22, tenemos intención de tenderte una mano amiga. Para ello, te proponemos una serie de consejos para jugar mejor en FIFA 22. Tanto a la hora de tener en cuenta la configuración como, en sí, poder disfrutar de las nuevas oportunidades que nos ofrece esta increíble obra. Así es que llega el momento de que podamos disfrutar de estas grandes propuestas.

FIFA 22
FIFA 22 | EA Sports

Los mejores trucos y consejos para FIFA 22

Muchas de las dudas vienen vinculadas a la hora de pensar si es mejor mantener la configuración del mando tal y como viene, si debemos cambiar o si debemos realizar otro tipo de configuraciones. Por ello, vamos a darte una serie de consejos que, en algunos casos, es algo tan natural como quitar el tabú de “si la configuración está así es que debe mantenerse de ese modo” para dar con una experiencia mucho más satisfactoria.

Configura el mando a tu gusto

No tengas miedo y, aunque pueda parecer que la configuración inicial te resulta cómoda, no dudes en experimentar hasta encontrar la que mejor se adapte a ti. Usa todos esos ajustes que te puedan resultar más prácticos. De hecho, en caso de que tengas intención de jugar mucho en online, lo mejor es que actives la opción de “modo competitivo”. De este modo te acostumbrarás a los ajustes que son obligatorios en este modo de juego incluso cuando estés disfrutando de una partida corriente.

Por otra parte, se recomienda activar la “Asistencia en el Bloqueo de Pases”. Se trata de una opción interesante ya que ayuda a que la inteligencia artificial del equipo se lance a cortar pases de los contrarios automáticamente.

Elige la mejor cámara para ti

Uno de los puntos que debes comprender es que la cámara estándar de FIFA 22 busca el espectáculo, mostrar los imponentes gráficos del juego. Sin embargo, lo interesante es que juegues con la cámara para poder centrarte más en la jugada y no tanto en el espectáculo de los jugadores. Por ello, muchos optan por opciones como “Cámara Transmisión TV modificada” ya que esto hará que tenga un poco más de altura y posibilidad de alejar con el zoom.

FIFA 22
FIFA 22 | EA Sports

No los saltes: haz los juegos de habilidad

A lo largo de todas las opciones que se han presentado con los años, los juegos de habilidad se han convertido en una opción que muchos optan por ignorar. Sin embargo, en FIFA 22 estos han sido adaptados para presentar grandes cambios en el gameplay y, además, es una buena forma para poder acostumbrarse al nuevo movimiento presente en el juego.

Practica las filigranas

Puede ser un deseo para muchos y no estar accesible para todos. Sin embargo, las filigranas de FIFA 22 son mucho más útiles, principalmente si eres capaz de dominar aquellas de 2 a 3 estrellas (al menos para empezar). De hecho, aunque es posible que te llamen la atención esas filigranas que tienen ese efecto espectacular, lo importante es que optes por las versiones más útiles.

Bloquea los pases

Podríamos hablar de muchos conceptos, pero uno de los que más puede ayudarte es el de bloquear los pases del rival. Para ello, intenta utilizar a los centrocampistas para que intercepten balones cerca del área y, sobre todo, poder contener a los rivales. De este modo podrás garantizar conseguir un tiempo de reacción y sorprender al rival.

Publicidad