Neox Games» Noticias» Trucos

ACUMULANDO PUNTOS

FIFA 22: Cómo transferir FIFA Points desde FIFA 21

Llega el momento de saber cómo sacar el máximo partido a esos puntos acumulados en FIFA 21 para trasladarlos a FIFA 22.

Publicidad

Muchos jugadores han disfrutado de principio a fin de FIFA 21 e incluso ahora aprovechan al máximo el tiempo para no desaprovechar ni un segundo de este juego. Al menos hasta que se produzca el gran lanzamiento de FIFA 22, obra que ya está llamando a nuestra puerta para adelantarnos todas las novedades que trae consigo. Y si bien recientemente os contamos cómo podíais jugar 20 horas gratis con EA Play, ahora llega el momento de seguir avanzando un poco más para poder conocer esta experiencia a fondo.

Disfrutar de esta propuesta en muchas ocasiones viene con la posibilidad de poder aprovechar al máximo lo que ya habíamos conseguido. De hecho, es posible que muchos jugadores se hayan hecho con una buena base de FIFA Points que, por varios motivos, no han gastado. Sin duda sería una lástima tirar estos y olvidarse de que han existido, por lo que te gustará saber que puedes pasar estos a tu nueva partida en FIFA 22. ¿Cómo? De manera mucho más sencilla de la que esperas.

FIFA 22
FIFA 22 | EA Sports

Pasos para transferir FIFA Points de FIFA 21 a FIFA 22

Lo mejor es saber que no cambia mucho de lo ya conocido hasta la fecha. de hecho, todos los puntos de FIFA 21 se transferirán a FIFA 22 sin ningún tipo de problema. Pero, ¿tienes que hacer algún tipo de paso complicado? En absoluto. De hecho se trata de un proceso automático que facilitará mucho las horas de juego de todos aquellos que quieren disfrutar de la acción deportiva de FIFA 22.

Simplemente, una vez tengas FIFA 22 en tu colección e inicies sesión con tu cuenta EA, tus puntos se transferirán directamente al nuevo juego. ¿Por qué pasa esto? Es tan sencillo como saber que los puntos no están vinculados al juego, sino a la cuenta. De tal forma que, mientras uses la misma, podrás usar todos los puntos en las entregas que lleguen.

Lo más sorprendente es que resulta un proceso tan automático que puede llegar a suceder que nada más abras el juego ya tengas todos los FIFA Points a tu disposición, sin esperar unos minutos para que estos se carguen en tu cuenta. Así es que no lo dudes y disfruta de todas las ventajas de tus FIFA Points en FIFA 22.

Publicidad