Neox Games» Noticias» Trucos

CONSIGUE PREMIOS

FIFA 22: Recompensas y cómo conseguir fichas de intercambio de la FGS

Regresa la oportunidad de conseguir fichas FGS de FIFA 22 además de interesantes premios que sumar a nuestro perfil.

Publicidad

A lo largo de los años FIFA nos ha dado todo tipo de buenas oportunidades y este año no piensa quitarnos ninguna. Por ello, este año regresa una nueva oportunidad para conseguir con tokens o fichas de intercambio de la FIFA Global Series en FIFA 22. ¿Sabes lo mejor? Este será un año en el que conseguir estas fichas será realmente sencillo, lo que hará que te puedas llevar interesantes recompensas para tu partida.

Claro que si es la primera vez que te encuentras con esto, es posible que te preguntes para qué te puede servir exactamente. Te gustará saber que podrás canjear estas para conseguir una amplia serie de recompensas, entre ellas sobres de jugadores. Pero, ¿cómo puedes hacerte con estas? A base de ver eventos de deportes electrónicos que estén presentes en la FIFA Global Series.

¿Cómo puedes conseguir las fichas de intercambio de FGS?

Lo primero que debes tener en cuenta es que las clasificatorias online se celebrarán entre el 27 y 28 de noviembre de este mismo año. Después volverán a repetirse el 12 y 13 de febrero, el 16 y 17 de abril y, por último, las finales de mayo y principios de junio de 2022.A partir de esas fechas podremos comenzar a ganar las mencionadas fichas de intercambio. Pero, ¿qué tenemos que hacer para poder conseguirlas?

  • Para poder comenzar a ganar, lo primero será enlazar tu cuenta de EA con la de Twitch.
  • Una vez hayas hecho este registro, simplemente tendrás que ver los eventos de la FGS para comenzar a ganar fichas.
  • Una vez tengas estas, podrás comenzar a intercambiarlas por varias recompensas (entre ellas sobres).

Eso sí, ahora podremos ganar varias recompensas por los eventos que se han visto. De hecho, la propia EA ha indicado las recompensas a las que podremos acceder que son las siguientes:

  • 1 ficha - Sobre oro premium
  • 2 fichas - Sobre de jugadores Oro premium
  • 3 fichas - Sobre de jugadores Top oro
  • 4 fichas - Sobre jumbo de jugadores únicos

Publicidad