Neox Games» Noticias» Trucos

APROVECHANDO OPORTUNIDADES

Fortnite Capítulo 3: Cómo utilizar las tiendas para empezar la partida con el mejor equipo

El battle royale Fortnite ofrece a los jugadores todo tipo de posibilidades, incluyendo la opción de comenzar con todo el equipo.

Fortnite

FortniteEpic Games

Publicidad

La nueva temporada de Fortnite trajo consigouna amplia serie de opciones y cambios en el mapa. Propuestas que dejaban claro que el battle royale todavía tiene mucho que ofrecer. Sin embargo, es posible que entre tantas novedades, haya pequeños detalles que has pasado por alto. Una de estas propuestas es, nada más y nada menos, que el uso de las tiendas para jugar con el mejor equipo.

A la hora de disfrutar de las partidas, uno de los puntos que no podemos pasar por alto es, simplemente, la llegada de las tiendas de campaña. Son una opción completa que puede llegar a utilizarse de muchas formas y, por supuesto, es importante que sepas cómo funcionan estas. A continuación te contamos todos los puntos que debes conocer para disfrutar de esta experiencia.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Paso a paso para usar las tiendas y empezar con el mejor equipo

Como puedes imaginar, para poder disfrutar de esta propuesta lo principal es que consigas una tienda de campaña. Por suerte, estas están repartidas por el mapa, garantizando así que puedas no solo recuperar salud, sino guardar objetos o, incluso, albergar el mejor equipo que te puedas imaginar.

En la mayor parte de las ocasiones, estas tiendas aparecerán enrolladas. Sin embargo, será importante que la despliegues y le des el uso deseado. Si lo que quieres es guardar la configuración de equipo mítico, simplemente necesitarás conseguir ese equipo que más llame tu atención y ahí guardarlo en la tienda. Con este simple acto, en la próxima partida que disfrutes, tendrás acceso a este equipo para disfrutar de la mejor experiencia posible.

Publicidad