Neox Games» Noticias» Trucos

TODOS LOS DETALLES

Minecraft: Cómo conseguir crema de magma y cómo se puede usar

Te contamos los pasos a realizar para poder conseguir cremas de magma en Minecraft con facilidad.

Minecraft

MinecraftMojang

Publicidad

Uno de los grandes atractivos de Minecraft es, precisamente, la libertad que nos ofrece a la hora de diseñar nuestras casas y, sobre todo, crear para personalizar el lugar. Cada jugador, con las mismas posibilidades, puede llegar a crear cosas completamente únicas. Sin embargo, es posible que todavía haya elementos que se te escapen y, por ello, queremos ayudarte.

Uno de los elementos más raros es la crema de magma. Se trata de un elemento que resulta peligroso y que, en caso de tenerlo a mano, tiene grandes utilidades. ¿Por qué? Porque te permite crear bloques de magma al igual que pociones de resistencia. Entonces, ¿qué tenemos que hacer para poder crear la crema de magma en Minecraft? Te contamos todos los pasos a tener en cuenta.

Minecraft
Minecraft | Mojang AB

Cómo conseguir crema de magma en Minecraft

Se trata, como bien hemos dicho, de un elemento cargado de beneficios, pero también bastante misterioso. En caso de que quieras hacerte con este, tendrás que acercarte a la dimensión el Nether. Por ello, lo primero que debes hacer para conseguir la crema de magma es, precisamente, un portal al Nether para tener acceso directo a esta dimensión.

Una vez estamos en el lugar, tenemos opción a realizar los siguientes pasos:

  • Conseguir la crema de magma - Mata a enemigos en forma de bloque que son generados con frecuencia en el bioma del delta del basalto. También se encuentra disponible en los distintos cofres de los bastiones.
  • Fabricar la crema de magma - En caso de que no puedas conseguirla, simplemente necesitarás hacerte con el polvo de llamas que se encuentra en el Nether matando a los Blaze. Además, también debes hacerte con la bola de limo, la cual se encuentra matando a los enemigos que aparecen en el pantano.

Como bien puedes comprobar, esto no es difícil de conseguir. Sin embargo, tienes una garantía de conseguir propuestas tan interesantes como una poción de resistencia que te ayude a estar preparado a la hora de combatir contra los rivales o, incluso, elementos que garanticen que puedas crear cubos de magma.

Publicidad