Neox Games» Noticias» Trucos

PASO A PASO

Minecraft: Cómo fabricar la piedra de afilar

Si necesitas una piedra de afilar para mantener tus armas de Minecraft listas para la acción, esto es todo lo que necesitas.

Minecraft

MinecraftMojang

Publicidad

Son muchas las opciones que el mundo de Minecraft presenta para nosotros. Propuestas con las que buscan que todos los jugadores puedan dejar volar su creatividad y proponer elementos completamente únicos. Sin embargo, incluso los jugadores más preparados necesitan tener a mano una piedra de afilar en Minecraft. Después de todo, tenemos muchos enemigos a los que enfrentarnos.

Lo bueno de esta propuesta es que los jugadores tendrán en su mano una herramienta capaz de reparar e incluso eliminar algún tipo de encantamiento de un arma específica. Claro que teniendo tantas opciones llamativas, puedes suponer que no va a ser fácil crearla. Y es que para poder tener una de estas en tus manos necesitarás una serie de materiales que requerirán de trabajo previo.

Minecraft
Minecraft | Mojang

Pasos a realizar para fabricar una piedra de afilar en Minecraft

Echar un vistazo a la receta de la piedra de afilar de Minecraft te hará fijarte en que necesitas conseguir dos palos, una losa de piedra y dos tablones. Para poder obtener estos tendrás que, en primer lugar, fundir tres adoquines en piedra, por otra parte tendrás que transformar cualquier tipo de madera para realizar los dos tablones y, por otra parte, transformar esos tablones de madera para los dos palos. Ahora, las piedras que obtuviste podrás transformarlas en losas de piedra.

Con todo esto listo, será el momento de abrir la mesa de creación y mover en los nueve cuadrantes los ingredientes. En primera y tercera posición tendrás que situar los palos. La losa de piedra tendrá que ser situada en la segunda posición y los tablones en la cuarta y sexta posición.

Y listo, con estos pasos ya cumplidos, tendrás para ti la piedra de afilar en Minecraft. Una opción que, como bien puedes comprobar, tiene muchas propuestas para ti. Y es que es una garantía de éxito, sobre todo cuando necesitas cumplir con ciertos aspectos básicos para poder avanzar.

Publicidad