Neox Games » Noticias » Trucos

ENVÍO RÁPIDO

Nintendo Switch: Cómo pasar las capturas de pantalla al ordenador

Si has sacado algunas capturas de pantalla que quieres compartir con amigos o guardar en el ordenador, te mostramos la forma más sencilla de poder llevarlo a cabo.

Publicidad

Las opciones que Nintendo Switch nos ofrece no solo se limitan a las que están más a la vista. Desde su estreno, la consola híbrida ha ido añadiendo nuevas funcionalidades, perfeccionando aquellas que necesitaban un momento para ser pulidas. Gracias a este estudio constante y a esa búsqueda de la mejora tan importante para la compañía, Nintendo nos ofrece la posibilidad de buscar nuestros mandos de forma sencilla o incluso de poder desbloquear la consola a base de sonidos graciosos.

Una de las opciones que más puede llamar nuestra atención es el hecho de que tenemos la posibilidad de pasar nuestras capturas al ordenador. Si bien puede ser una tarea compleja, sobre todo si tenemos muchas capturas, existen formas de poder pasar todas nuestras fotos al ordenador. Actualmente no existen formas directas y sencillas, pero sí hay métodos con los que poder realizar esta tarea con soltura.

Nintendo Switch Lite en azul | Nintendo

Pasos para pasar las capturas de Switch al ordenador

Tener capturas y vídeos en nuestra consola puede estar bien, pero contando con que realmente podemos hacer muy poco con estas más que ocupar espacio, lo mejor es poder guardarlas en el ordenador. Para poder realizar esta tarea es tan sencillo como:

  • En primer lugar tendrás que sincronizar tu cuenta de Facebook.
  • La idea no es que publiques el post, sino que lo configures para que solo tú puedas verlo.
  • De este modo, una vez te conectes a Facebook podrás descargar tu imagen o vídeo.
  • En el caso de tener una microSD en la consola, podrás conectar esta al ordenador.
  • Utilizando un adaptador, simplemente podrás hacer una descarga al instante de todas tus capturas y vídeos.

Publicidad