Neox Games» Noticias» Trucos

HABILIDAD CONJUNTA

Pokémon UNITE: Cómo agregar a amigos y jugadores que han participado en partida

Llega el momento de que puedas disfrutar de la acción de Pokémon UNITE con una propuesta única.

Publicidad

Uno de los puntos fuertes de Pokémon UNITE es el hecho de poder garantizar que todos los jugadores disfruten de una acción espectacular. Todo esto acompañados de la presencia de los Pokémon más queridos por los jugadores con una plantilla que se sabe ajustar a las necesidades de cada jugador, ya sea con acción, defensa o incluso apoyo. Sin embargo, esto no se acaba aquí, sino que va un paso más allá.

Disfrutar de este juego es posible con gente de todo el mundo. Sin embargo, la mejor parte viene con el hecho de poder jugar con amigos. Agregar a tus amigos e invitarlos a jugar contigo es posible y lo mejor es que es realmente fácil. Ya sea que quieres agregar a nuevos jugadores que se han cruzado en tu camino como si deseas invitar a aquellos que lo han hecho de maravilla en una partida. O simplemente a tus amigos de toda la vida.

Cómo agregar amigos en Pokémon UNITE

Lo primero que debes tener en cuenta es que, para poder agregar a amigos en Pokémon UNITE, tendrás que superar el tutorial obligatorio. Después de todo, si no superas este primer paso, no se permitirá acceder más allá. Una vez lo tengas, será el momento de navegar por los menús principales. Para poder agregar a nuevos amigos simplemente tienes que:

  • En primer lugar dirígete al menú principal. Para ello, pulsa el botón “X” para acceder a las opciones.
  • Selecciona la opción “Friends”.
  • Entra en la pestaña “Friend Search”.
  • Introduce el ID de Entrenador al que deseas enviar la petición de amistad.
  • Selecciona la tarjeta del jugador y pulsa sobre “Add Friend”.

Por supuesto tendrás que esperar a que este jugador acepte la invitación para poder ver a este en la lista de amigos. Aunque es posible que te surja una duda y esta es debido al ID de Entrenador. ¿Qué es?

Pokémon UNITE
Pokémon UNITE | The Pokémon Company

¿Qué es el ID de Entrenador y cómo mirarlo?

Al crear una cuenta en Pokémon UNITE recibes automáticamente un ID que será único. Este es una combinación de letras y números que sirve a cada jugador para poder identificarte. Para poder consultar este simplemente tienes que acceder al menú principal y pulsar el botón “L” para poder acceder a la información.

Tu ID se puede ver en la ficha de información de tu personaje. Este se encuentra justo encima del nombre que le hayas puesto a tu personaje. Por ello, es una forma de que todos tus amigos te puedan identificar fácilmente para poder agregarte.

Enviar una solicitud a un jugador tras una partida

Este es otro apartado que puede interesarte y es que es posible que, tras jugar, un jugador te haya sorprendido tanto que no puedes evitar querer unirlo a tu equipo. Para ello, es realmente sencillo, aunque tendrás que hacerlo dentro de la pantalla del registro de batalla. En esta sigue estos sencillos pasos:

  • Coloca el cursor encima del jugador al que quieras enviar una petición de amistad.
  • Pulsa sobre el jugador y selecciona la opción “Add Friend”.
  • Y listo, ya se habrá enviado la petición de amistad.

Publicidad