HASTA TRES MODOS DIFERENTES
PS5: Configuración de la consola en reposo, ¿cuál debes escoger?
La nueva consola de Sony cuenta con diversos modos de configuración a considerar de acuerdo al consumo de energía y uso.
Publicidad
PlayStation 5 cuenta con todo tipo de características que permiten que el usuario pueda personalizar la consola a su gusto. Además, la primera gran actualización de la plataforma incluye aún más funcionalidades. Si acabas de comprar la consola o llevas ya unos meses con ella y quieres sacarle el máximo partido en términos de consumo de energía o uso, muy atento a sus diferentes modos.
PlayStation 5 cuenta con tres modos de configuración: Experiencia Optimizada, Ahorro de Energía y Personalizada. Cada una de ellas ofrece funciones diferentes. Estos son los detalles que debes considerar con cada uno de ellos.
¿Qué configuración de reposo debes escoger para PS5?
El modo reposo de PlayStation 5 'Experiencia Optimizada' es una de las mejores alternativas si quieres tener la consola siempre lista para jugar. La máquina se encargará de actualizar los juegos, realizar las cargas de los mandos o tan siquiera de encender tu PS5 si vas a utilizarla de forma remota. Eso sí, este modo eleva algo el consumo de PlayStation 5.
El modo ahorro de energía, por el contrario, permite que nos beneficiemos de un mayor ahorro de energía, como bien indica su nombre, consumiendo tan sólo 0,5W. Si quieres la máxima efectividad a la hora de encender la plataforma, ahorrar en la factura de la luz y no te importa perder ciertas características con respecto al modo Experiencia Optimizada, esta debería de ser tu alternativa.
Por su parte, el modo Personalizado debería de ser la opción a considerar para tu PlayStation 5. Ofrece lo mejor de los modos anteriores, pero además dándote la posibilidad de personalizar la experiencia de la consola en reposo. Tendrás el control sobre aquellas características que deseas mantener y las que no.
Publicidad