Neox Games » Noticias » Trucos

DINERO EN RDR2

Red Dead Redemption 2: consigue dinero infinito de forma rápida

Te explicamos los mejores métodos para conseguir dinero fácilmente en Red Dead Redemption 2.

Publicidad

El dinero es muy importante en un juego como Red Dead Redemption 2, especialmente si queremos ir lo más equipados posibles. Con dinero podemos ampliar nuestro campamento, es decir, nuestra base de operaciones. También podemos comprar las mejores armas para nuestro arsenal. Podremos mejorar nuestro caballo, algo muy importante si hablamos del Salvaje Oeste. Con estos trucos te explicamos las mejores formas de conseguir dinero en Red Dead Redemption 2 en cualquier momento, siguiendo las formas legales. Los bugs serán corregidos por Rockstar Games de forma periódica.

¿Cómo conseguir dinero fácil en Red Dead Redemption 2?

Obviamente jugar a las misiones de historia es suficiente para garantizar una cantidad mínima de dinero, pero si queremos ir siempre lo mejor equipados y conseguir las principales mejoras en diferentes aspectos del caballo, campamento o personaje, necesitaremos un extra de dinero. Estas acciones son las mejores para ganar dinero dentro del título.

Saquear los cuerpos: durante las misiones secundarias o las misiones principales, es habitual que dejemos detrás de nosotros una buena cantidad de enemigos muertos. No te alejes de la escena sin saquear todos y cada uno de los cuerpos. Podrás conseguir dinero u objetos interesantes para vender, como relojes o hebillas de valor. Esto tiene que ser una costumbre y te ayudará mucho a tener siempre una cantidad mínima de dinero para gastar.

Irte de caza: conseguir recursos del entorno es también una buena forma de ganar dinero y, en este caso, debemos cazar animales. Puedes vender la carne o las pieles por una buena cantidad de dinero. Cuando estés de caza, un indicador clasificará la piel del animal; las de 3 estrellas son las mejores. Si nos vamos al Compendio en el menú principal del juego podemos ver al animal que queremos matar, indicándonos qué arma debemos usar para acabar con el animal y mantener la piel de tres estrellas intacta. Asegúrate de matar al animal con un solo disparo.

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar Games

Trabajo de forajido: existen un montón de cosas que hacer en el juego relacionadas con las fechorías de un bandido, así que tendremos que aprovecharlas, teniendo cuidado con la reputación. Puedes asaltar diligencias, robar en tiendas y bancos, asaltar trenes -llévate dinamita-, etc. Estas acciones nos reportan bastante dinero rápido, pero empeoran nuestra reputación, algo que a muchos no les importará. También puedes robar carros y caballos, ya que en un momento de la historia tendrás un lugar para llevarlos y venderlos.

Trabajo de cazarrecompensas: si quieres irte por el otro camino de la ley, ser buen chico también puede reportarte grandes recompensas. Igual que en las películas del Viejo Oeste, en las comisarías del sheriff hay carteles de "se busca". Podemos convertirnos en cazarrecompensas por un rato y atrapar a uno de estos criminales. Las misiones son divertidas, aunque algo largas, pero nos ayudarán a obtener dinero, aunque menos que robando o saqueando.

La caza de tesoros: en Red Dead Redemption 2 la mejor forma de conseguir dinero fácil es realizando las misiones de caza del tesoro. Desde el principio del Capítulo 2 podrás hacerte con una buena cantidad de mapas del tesoro, cada uno compuesto por 3 mapas más pequeños. Estos tesoros te recompensan con lingotes de oro que puedes vender hasta por 500 dólares. Otros puzles del juego nos darán también lingotes de oro.

Recuerda que aquí puedes ver los códigos secretos de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One.

Publicidad