Neox Games» Noticias» Trucos

NO TE LO PIERDAS

Los Sims 4: Truco para poder construir gratis y dónde quieras

Si estás deseando empezar una nueva vida en Los Sims 4 pero los ingresos son un problema, entonces te mostramos un sencillo truco a llevar a cabo.

Publicidad

El exitoso simulador de Electronic Arts ha conseguido a lo largo de los años presentarnos todo tipo de propuestas interesantes. De hecho, nos garantizan que los jugadores puedan disfrutar de principio a fin de una experiencia sin igual en la que nuestros personajes, pese a ser creados siguiendo un mismo patrón, nunca vivirán una experiencia igual de un jugador a otro. Cada decisión, cada forma de cuidarlos es totalmente distinta.

Pero uno de los mayores atractivos de este juego es, precisamente, el hecho de que nos ofrece todo tipo de opciones para poder construir. Claro que esto a veces viene con cierto dramatismo debido a los ingresos. Pero, ¿sabías que puedes llegar a disfrutar de una construcción sin límites dentro de los Sims 4? A continuación vamos a mostrarte los pasos a seguir para disfrutar de la mejor experiencia posible.

Los Sims 4
Los Sims 4 | Maxis

Truco para poder construir en los Sims 4 gratis y dónde quieras

Realizar este sencillo truco es realmente sencillo. De hecho, no tendrá mucha complejidad y te dará la opción de conseguir la casa que deseas desde el primer momento. Por ello, si quieres crear la casa de tus sueños, tanto a la hora de repartir las habitaciones como a la hora de disfrutar del mejor contenido posible dentro del hogar, te decimos los pasos que debes seguir.

  • En primer lugar tendrás que abrir el cuadro de trucos. Para abrir este en PC tienes que pulsar “Ctrl” + “Shift” + “C”. En PS4 y Xbox One los cuatro gatillos a la vez.
  • Ahora tendrás que activar los trucos. Para ello escribe “testingcheats true”.
  • Llega el momento de introducir los siguientes trucos.
  • En primer lugar hablamos de “bb.enablefreebuild”, el cual permitirá construir en cualquier sitio, incluyendo lugares públicos. Para desactivarlo simplemente tendrás que escribir “bb.enablefreebuild off”.
  • Por otra parte tenemos “bb.moveobjects”, el cual permitirá colocar objetos en lugares antes inaccesibles, incluyendo sillas sobre las mesas. Para desactivarlo, simplemente escribe “bb.moveobjects off”.
  • Por último, “FreeRealEstate On”, lo que te permitirá construir en cualquier parcela, incluyendo aquellas que ya están habitadas. Para desactivarlo, simplemente escribe “FreeRealEstate Off”.

Publicidad