Neox Games» Noticias

GRANDES DECISIONES

Un youtuber millonario se sincera sobre el dinero que gana: "Es completamente desproporcionado"

El youtuber contó parte de su vida y no dudó en mencionar lo que hace con ese dinero que gana como creador de contenido.

Dinero

DineroPixabay

Publicidad

El trabajo de creador de contenido es una de las propuestas que más llaman la atención en la actualidad. Después de todo, los streamers nos sorprenden con una amplia serie de contenido así como todo tipo de situaciones inesperadas. Claro que, en algunos casos, hay situaciones que no pueden controlar, provocando que incluso los streamers tengan que pedir ayuda a sus seguidores.

Sin embargo, para algunos streamers esta situación es un poco más profunda. Este es el caso del youtuber Markiplier quien ha decidido hablar de algunas situaciones complicadas de su vida. Si bien él se encuentra agradecido con la situación que se le presenta con poder ser streamer y cumplir su sueño, también se encuentra con elementos que le chocan, como es el caso de la cantidad de dinero que gana.

Tratando el tema con la mayor delicadeza

El streamer concedió una entrevista a Anthony Padilla, donde decidió hablar un poco de su situación. En esta, a pesar de no entrar en muchos detalles sobre la cantidad de dinero que habla, sí compara esta situación con la que vivió siendo más pequeño. Es aquí donde Padilla le preguntó cómo ha cambiado su situación económica desde pequeño hasta ahora, momento en el que el streamer habló de que cuando él era pequeño había ocasiones en las que su familia casi no tenía dinero.

Recordando esta situación, echa la vista atrás y piensa en unas navidades donde su padre estaba triste. Recuerda que este sufría con la idea de que no podía darle más regalos a su familia. Sin embargo, el propio Markiplier estaba contento, simplemente porque estaba con su familia, sin importarle cuál fuese su estado financiero.

 

Sin embargo, la situación empeoró un poco en el momento de la universidad. Markiplier menciona que en esta etapa tuvo problemas financieros. Para situar un ejemplo de su mala situación, el streamer habla de que tuvo que adquirir una tarjeta de crédito para poder conseguir una pizza gratis y luego comprar alcohol con ella. Sin embargo, esta situación fue a más hasta tener una deuda que él mismo calificó como “muy mala”, hasta el punto de que no podía pagar su apartamento. Fue en ese momento donde tuvo que volver con su madre y su hermano le ayudó tanto a pagar la deuda como a dar el siguiente paso de su vida.

Un nuevo comienzo para su vida

A partir de este momento, con la ayuda de su familia, el streamer se vio capaz de comenzar con su proyecto Let’s Plays, lo que le permitió tener su propio apartamento así como la libertad de crear el contenido que realmente quería. En ese momento afirma que sintió que estaba ganando tal cantidad de dinero como si le estuviese cayendo de un cubo gigante, describiendo esta ganancia con modestia, hasta señalar que resultaba “injusta”.

La mención a esta injusticia no se relaciona con el hecho de que no trabaje suficiente, sino que es consciente de que, por ejemplo, su padre trabajó toda su vida y se vio con grandes dificultades para superar los obstáculos. SIn embargo, señala su situación como muy diferente, hasta el punto de que valora que tiene una gran cantidad de dinero que le ayudará a vivir muy bien toda su vida, a no ser que tome muy malas decisiones. Por ello, valorando su actual situación económica, afirma que él cuida muy bien sus ganancias y ayuda a su familia, así como ha recaudado en más de una ocasión millones para poder ayudar en obras de caridad. Todo con intención de ayudar a cambiar la vida de otras personas.

Publicidad