NUEVO FIRMWARE

NUEVO FIRMWARE

Ya puedes jugar a PlayStation 4 desde tu iPhone

La nueva actualización de PlayStation 4 trae consigo grandes novedades, como por ejemplo, la llegada de juego remoto a iPhone.

@NeoxGames | Madrid | 07/03/2019

Aunque los rumores sobre PlayStation 5 están muy presentes y su llegada parece estar preparándose para 2020, Sony no deja atrás las actualizaciones de PlayStation 4. Los jugadores de su consola sobremesa todavía tienen muchas funciones que disfrutar e incluso exclusivos por llegar. Como, por ejemplo, la llegada de Death Stranding, Ghost of Tsushima, Days Gone o The Last of Us Part II.

Pero, mientras los usuarios esperan la oportunidad de disfrutar de los mejores títulos, Sony ha anunciado su nueva actualización, la 6.50 del firmware para PlayStation 4. Esta nueva actualización cuenta con la integración de grandes funciones entre las cuales se incluye la esperada función para iPhone incluyendo el juego remoto.

Nuevas funciones en la actualización 6.50 de PlayStation 4

PlayStation 4 | Pixabay

Son muchos los jugadores de Android que ya han disfrutado de la oportunidad de utilizar el Remote Play, juego remoto mediante streaming, de PlayStation 4. Una función que actualmente ya está disponible en iOS. ¿Cómo se puede acceder a esta función? Para ello el jugador tiene que descargar la aplicación oficial, la cual te permitirá jugar a PlayStation 4 donde quieras y cuando quieras.

Por otra parte, esta nueva actualización permite a los jugadores hacer retransmisiones a 720p en Niconico Live, aunque este únicamente está disponible en Asia, siendo en Europa lo más popular la presencia de YouTube y Twitch. Mientras tanto y limitado a algunos países, los jugadores podrán cambiar el botón por defecto del sistema para aceptar del círculo a la X, que es lo habitual en los títulos y consolas de occidente.

Por otra parte, os recordamos que Sony tiene preparadas grandes sorpresas para sus jugadores, como la llegada de PlayStation Now, donde los jugadores podrán disfrutar de un amplio catálogo de juegos que también darán su salto a PC. Aunque, por el momento, este servicio se mantiene en versión beta para los jugadores de PlayStation 4.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.