Neox Games » Noticias » Actualidad

REGÍSTRATE AHORA

Llega a España PlayStation Now, la tarifa plana para jugar a más de 600 videojuegos

En primer lugar arrancará la beta pública a inicios de febrero y en el que los jugadores podrán disfrutar de un catálogo de más de 600 juegos.

Publicidad

Durante años, muchos jugadores en Estados Unidos disfrutaban de las grandes ventajas de PlayStation Now, el servicio en streaming de Sony. Un tipo de servicio que ofrece grandes oportunidades para los jugadores ya que cuenta con más de 600 juegos disponibles en su catálogo para que los usuarios suscritos a estos puedan jugar y disfrutar de un sin fin de aventuras en streaming. Y aunque este servicio hasta el momento se mantenía lejos del territorio europeo, finalmente Sony ha anunciado su gran llegada, entre los cuales se encuentra España.

Por el momento no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial, aunque se ha informado de la opción de poder registrarse a la beta de PS Now, la cual arrancará a inicios de febrero y que dará a los usuarios la oportunidad de probar los más de 600 títulos que se encuentran en su catálogo. De este modo, todos los usuarios que puedan probar el servicio podrán aportar su opinión antes de la realización del lanzamiento oficial. ¿Cómo puedes registrarte para acceder a la beta? Únicamente tienes que pulsar aquí, introducir tu PlayStation Network Online ID y esperar a que la beta de comienzo.

PlayStation Now
PlayStation Now | Sony

Lamentablemente esta beta únicamente estará disponible para los usuarios de PlayStation 4, los jugadores de PC tendrán que esperar un poco más. Pero os informamos de que este servicio estará disponible para usuarios de PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. Este servicio en streaming, además, ofrece la opción de poder descargar los juegos de PlayStation 2 y PlayStation 4 a la consola para así poder jugar offline a resolución nativa completa.

Así es que no lo dudes, aprovecha esta sorprendente oportunidad de ser uno de los primeros en probar el servicio PlayStation Now, donde Sony ofrece la oportunidad de jugar a un catálogo de más de 600 juegos que, cada mes, irá aumentando.

Publicidad