Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE EN ASIA

Anunciado Dragalia Lost, el nuevo juego de móviles de Nintendo

Nintendo continúa expandiendo su desarrollo en plataformas móviles con propuestas de todo tipo, en esta ocasión adentrándose en los RPG de acción.

Publicidad

Nintendo prosigue su andadura en el terreno de los juegos para móviles. Por sorpresa, la compañía ha anunciado junto a Cygames, un nuevo videojuego para smartphone y que por ahora aterrizará sólo en territorio asiático. Dragalia Lost, este es el título con el que la compañía japonesa promete llamar la atención de los fans del género.

Dragalaia Lost es un RPG de acción con estética anime. Un título que tal y como podéis ver en el tráiler luce francamente bien, prometiendo una historia que nos mantendrá enganchados a la pantalla del móvil y una acción similar a la de títulos procedentes de sagas como The Legend of Zelda o Tales of.

Dragalia Lost
Dragalia Lost | Nintendo

Para redondear el anuncio del videojuego, Nintendo ha confirmado que el juego llegará a Occidente una vez se haya estrenado en Asia. Además Dragalia Lost será completamente gratuito. Según la propia Nintendo, “será una experiencia jugable totalmente nueva”. No cabe duda de que será uno de los videojuegos más interesantes a seguir para los próximos meses.

En la hoja de ruta de Nintendo todavía quedan pendientes otros juegos más que esperados para smartphones. Uno de ellos, y sin lugar a dudas de los más deseados, es Mario Kart World Tour. Pocos son los detalles acerca de la versión portátil de la franquicia y de la que sólo se sabe que llegará este 2018.

Publicidad