Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA ENTREGA

Anunciado Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch

El juego de lucha de Bandai Namco llegará también con varios añadidos a la consola híbrida de Nintendo

Publicidad

Pokkén Tournament, videojuego que salió en Wii U y máquinas recreativas en el año 2015, está a punto de llegar a una nueva plataforma: Nintendo Switch. En su versión para la consola híbrida de Nintendo, Pokkén Tournament DX (nombre de su versión para Switch) contará con hasta cinco luchadores adicionales, de los cuales cuatro ya habían llegado a su versión para máquinas recreativas de Japón.

Ahora, Pokkén Tournament DX contará con la presencia de todo el plantel de personajes originales de Wii U, los cuatro anunciados posteriormente (Croagunk, Darkrai, Scizor y Empoleon) y uno nuevo: Decidueye, la evolución final del Pokémon inicial de tipo planta en Pokémon Sol y Luna. Decidueye será el único Pokémon de séptima generación en Pokkén Tournament DX.

Deciudeye en Pokkén Tournament DX
Deciudeye en Pokkén Tournament DX | Pokémon

Pokkén Tournament DX contará con la posibilidad del juego en modo portátil y en modo sobremesa, haciéndose compatible también con el juego multijugador local que ofrece de serie la consola gracias a sus dos Joy-con. Pokkén Tournament DX también contará con la posibilidad de combatir con equipos de 3 Pokémon, cambiando de Pokémon en cada ronda. Por la parte multijugador en línea, habrá tres modalidades: combates oficiales, combates amistosos y combates de grupos. Pokkén Tournament DX saldrá a la venta el próximo 22 de septiembre.

Publicidad