Neox Games » Noticias » Actualidad

14 DE AGOSTO

Battle for Azeroth, la nueva expansión de WoW, confirma fecha de lanzamiento

El próximo contenido de Blizzard para su MMO vendrá cargado de novedades y sorpresas.

Publicidad

¡Por fin conocemos la fecha de lanzamiento de Battle for Azeroth! Tal y como ha confirmado Blizzard, la nueva expansión para World of Warcraft aterrizará en compatibles el próximo 14 de agosto. Junto a la noticia, la información viene cargada de novedades jugables así como un nuevo tráiler.

Una de las grandes novedades de este nuevo contenido es sin lugar a dudas la posibilidad de subir hasta nivel 120. Durante el camino conoceremos qué ocurre en el bando de la Alianza, con la invasión a Lordaeron; así como en el de la Horda con el ataque a Telldrasill. A nivel narrativo, Blizzard ha prometido muchas sorpresas y no es para menos tras ver la última expansión del juego, Legion.

World of Warcraft: Battle for Azeroth
World of Warcraft: Battle for Azeroth | Blizzard

En lo que a novedades jugables se refiere, Battle for Azeroth ofrecerá nuevos modos de juego para las vertientes PvE. El modo Expediciones de Islas ofrecerá una propuesta en la que los jugadores deberán de conseguir todo tipo de tesoros mientras luchan contra jugadores que también tratarán de hacerse con sus correspondientes tesoros, y por supuesto la IA. También destacarán las nuevas razas jugables para cada uno de los bandos.

El juego dará también un salto a nivel gráfico, una de las opciones más demandadas en los últimos años por los usuarios y que querían una actualización visual del producto. Battle for Azeroth también contará con dos ediciones. La Digital Deluxe incluirá contenido digital en forma de skins y monturas para los personajes. La Edición coleccionista incluirá un emblema a doble cara con los logos de la alianza y horda; una novela y banda sonora.

Publicidad