Neox Games » Noticias » Actualidad

FECHA Y TRÁILER

Call of Duty: World War II presenta de forma oficial su primer tráiler

El nuevo juego de Activision llegará a finales de año en consolas y PC, así se ve la segunda guerra mundial en videojuego.

Publicidad

Call of Duty World War II ya es una realidad. Activision ha presentado su nuevo juego de Call of Duty para consolas y PC con un primer tráiler y una presentación oficial en teatro. Call of Duty World War II trasladará los hechos históricos de la Segunda Guerra Mundial a formato de videojuego, contando con lo que parece ser un modo campaña en el que tomaremos el rol de un soldado de ejército.

En el primer tráiler del juego (el cual podéis ver en la presente noticia) se han podido ver las primeras cinemáticas de Call of Duty: World War II. De momento, no se ha llegado a ver gameplay real del juego, aunque todas las imágenes mostradas son movidas con el motor gráfico del mismo. En estas imágenes podemos ver una reconstrucción del desembarco de Normandía, uno de los momentos clave en la Segunda Guerra Mundial.

Call of Duty: World War II
Call of Duty: World War II | Activision

Uno de los detalles anunciados en este primer tráiler del juego de Activision es que contará con una fase BETA del modo multijugador, a la cual accederán todos los jugadores que reserven el videojuego, aunque se aclara que las fechas de lanzamiento entre diferentes plataformas serán distintas también, siendo PlayStation 4 la primera consola en recibir esta BETA.

Y el detalle más importante desvelado hoy ha sido la fecha de lanzamiento del juego. Tal y como se había filtrado anteriormente, Call of Duty: World War II saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre, llegando a tiempo a la época festiva de la Navidad, momento en el que se venden muchos más videojuegos y consolas que en el resto del año.

Call of Duty: World War II
Call of Duty: World War II | Activision

Modo Cooperativo Zombies Nazi

Entre otras novedades, Activision ha mostrado un nuevo modo cooperativo con zombies, el cual es apodado como "Zombies Nazi". Este modo mostrará un guión independiente único durante la Segunda Guerra Mundial, en el cual se promete añadir grandes dosis de adrenalina y acción.

Tres ediciones diferentes

Call of Duty World War II contará con tres ediciones diferentes, las cuales se adaptarán a los gustos y deseos de los jugadores más aficionados a los videojuegos de disparos. Para quienes quieran disfrutar únicamente de los juegos, sin más añadidos, estará la versión básica del juego, tanto en formato físico como en formato digital. Para quienes deseen todos los packs de mapas que llegarán a través de DLC, también habrá una edición digital Deluxe que incluye el pase de temporada y algún que otro contenido no confirmado por el momento. Por último, también estará la "Edición Pro", la cual contará con el juego, una caja metálica, el pase de temporada y otros contenidos aún por confirmar también.

Call of Duty: World War II
Call of Duty: World War II | Activision

Se ha aclarado, sin embargo, que el pase de temporada solo incluirá los contenidos que Activision lance a lo largo de 2018. Dicho de otra forma, si se siguen lanzando packs de mapas en 2019 y más allá, estos no estarán incluidos en el pago inicial. Lo que no se han mostrado, como es obvio, es el contenido de dicho pase de temporada, pues al tratarse de contenido adicional, lo más normal es que se de a conocer a poco de lanzarse el juego o algo más tarde.

Publicidad