Neox Games » Noticias » Actualidad

PERSONAJE ADICIONAL

Dante llega a Monster Hunter World

El protagonista de Devil May Cry está de regreso con una aparición en el título de caza de Capcom.

Publicidad

Capcom acaba de estrenar el recopilatorio de videojuegos Devil May Cry HD Collection, una remasterización de los tres primeros títulos de la franquicia protagonizada por Dante. Y para aprovechar este lanzamiento, la compañía japonesa acaba de anunciar que la saga Devil May Cry contará con una colaboración con Monster Hunter World, el último exitoso juego de caza Capcom.

Dante hace acto de aparición en este videojuego y lo hace con un cameo muy especial en el que el personaje de Capcom cuenta con sus habilidades especiales para emplearlas contra los monstruos enemigos. Para celebrar el anuncio de este personaje en Monster Hunter World, Capcom ha mostrado un tráiler, el cual podéis ver al inicio de esta misma noticia.

Monster Hunter World
Monster Hunter World | Capcom

Por el momento, la compañía japonesa no ha dado a conocer en qué fecha empezará a estar disponible este personaje en Monster Hunter World. Tampoco se ha dado a conocer si se trata de un personaje gratuito o de pago, aunque Capcom ya había anunciado en su momento que su política no era la de crear DLC's de pago para este título.

Os recordamos que Monster Hunter World está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, y que en un futuro el juego también llegará a PC.

Ya puedes adquirir Monster Hunter World pinchando aquí.

Publicidad