Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGARÁ A CONSOLAS Y PC

Star Wars: Battlefront II llegará el 17 de noviembre, este es su imponente tráiler

La secuela del juego de DICE se luce en un espectacular adelanto con algunas de las novedades que veremos en este nuevo episodio.

Publicidad

Lo prometido es deuda. EA ha mostrado el primer tráiler de Star Wars: Battlefront II, la secuela del shooter que aterrizara hace ya unos años en Xbox One, PlayStation 4 y PC. El próximo 17 de noviembre podremos disfrutar de un nuevo episodio en la franquicia de DICE y que estará acompañada por todo tipo de novedades.

Tal y como podéis ver en el tráiler, el estudio ha tirado la casa por la ventana para ofrecer un juego completo en todos sus ámbitos. Tendremos un prometedor modo historia, más vertientes online y un multijugador cargado de sorpresas para los jugadores más exigentes de la saga.

Star Wars Battlefront 2
Star Wars Battlefront 2 | DICE

En torno al modo Campaña, nos pondremos en la piel de Iden Versio, la comandante de Inferno Squad, una unidad de las fuerzas especiales del Imperio. La trama nos llevará a recorrer algunas de las batallas más icónicas de la marca y por supuesto a conocer los personajes que han marcado a generaciones.

Sobre su modo multijugador, DICE promete traer espectaculares batallas con una amplísima variedad de vehículos y héroes de sobra conocidos por los fans de Star Wars. Volverán las batallas espaciales a gran escala con hasta 24 jugadores y en las que participarán desde el Halcón Milenario pasando por el icónico X-Wing de Luke Skywalker.

Darth Maul
Darth Maul | DICE

Entre otras novedades, DICE también ofrecerá para Star Wars: Battlefront II modo a pantalla partida, aunque sólo en PlayStation 4 y Xbox One. Otro de los aspectos mejorados radica en la personalización de nuestro personaje, ahora mucho más profunda y dinámica.

Publicidad