Neox Games » Noticias » Actualidad

INCREÍBLE SORPRESA

¡20 años abandonado! Encuentra un sobre de cartas Pokémon sin abrir en una tienda

Un coleccionista Pokémon se encontró con una grata sorpresa al seguir ‘la leyenda urbana’ de una tienda que escondía sobres de cartas debajo de las estanterías.

Publicidad

El usuario y coleccionista PokémonPuller se ha encontrado con una grata sorpresa en una conocida cadena de tiendas americana. Un amigo le contó que corría la ‘leyenda’ de que en dicha centro, a veces, podrían encontrarse sobres Pokémon con varias décadas a sus espaldas debajo de las estanterías.

Dicho y hecho. PokémonPuller fue a probar suerte a la tienda, encontrándose con un sobre Base Set 2 perteneciente al año 2000, ahí es nada. Tal y como recogió en una publicación para su cuenta personal en Twitter, el sobre acusaba el paso del tiempo. Sucio y lleno de polvo, el paquete se mantenía perfectamente cerrado.

 

‘Aquí unas imágenes de la parte frontal y trasera del Base Set 2 Pack que encontré en Target. Realmente ocurrió. No era una broma’, mencionaba en la red social. Gio Martin, nombre de PokémonPuller, no dudó en realizar el correspondiente unboxing, un vídeo que quedó recogido en el canal de su colega Leonheart y quien le recomendó que se pasará por la tienda a buscar el ‘tesoro’. Eso sí, su suerte no fue a más, pues el sobre no contenía ninguna carta rara o especial, tan preciadas por los coleccionistas de Pokémon.

Tras el estreno de Pokémon Espada y Escudo, además de la correspondiente y primera expansión, en las próximas semanas el videojuego recibirá un nuevo contenido. De él se espera mucho más que su DLC ya publicado, con nuevas zonas a explorar y por supuesto más criaturas a capturar.

 

Publicidad