Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO CAMBIO

E3 2020 pierde a la dirección creativa del evento, Iam8bit

La empresa de entretenimiento sería la encargada de dar una nueva experiencia durante la feria de videojuegos.

E3

e3Expo E3

Publicidad

Muchos son los jugadores que conocen el nombre de Iam8bit por el hecho de que son una de las compañías más destacadas dentro de la creación de objetos coleccionables e incluso ediciones especiales de videojuegos. Pero actualmente contaba con la atención de los jugadores dado que sería la encargada de ayudar al E3 2020 a cambiar su dirección creativa.

Lamentablemente, hace poco nos encontrábamos con la noticia de que la organización del evento estaba planteándose cambios en las fechas para esta celebración. Pero esto ha ido un paso más allá con la llegada de una decisión tomada por Iam8bit en el que indican que dejan atrás la dirección creativa del E3 2020, aunque sin ofrecer un motivo concreto que les haya llevado a tomar esta decisión.

 

Por su parte la ESA ha declinado la idea de ofrecer una mayor mención sobre los motivos, limitándose a indicar que confirman que Iam8bit ya no forma parte del grupo que trabaja actualmente en el E3 2020 y que valoran mucho su pasión por la industria del videojuego y sus aportaciones a la visión que tienen del show para este año.

Por el momento desconocemos si finalmente el E3 2020 tomará la decisión de cambiar las fechas o se mantendrá fiel ante las novedades en el mundo de los videojuegos. Pero, mientras tanto, nos mantendremos a la espera de todo lo que está por llegar y si las compañías realizan algún tipo de cambio en sus participaciones.

Publicidad