Neox Games » Noticias » Actualidad

CAMBIO OFICIAL

E3 2021 cancela su evento presencial y trabaja en uno de formato virtual

Tras un tiempo de dudas, finalmente el E3 2021 opta por cancelar su evento presencial debido a la actual situación para enfocarse un poco más en el estilo digital.

E3

e3Expo E3

Publicidad

A lo largo de los años, el E3 ha sido uno de los eventos más conocidos y queridos por los jugadores. Después de todo, se trata de una interesante propuesta en la que las grandes figuras de los videojuegos han mostrado sus novedades y no han dejado de sorprender a los jugadores. Lamentablemente, su celebración se ha visto accidentada debido a la actual situación y, aunque en principio no parecía un plan a tener en cuenta, finalmente los encargados de planificarla han tenido que aceptar los cambios.

Aunque hace apenas unas semanas se filtraba la posibilidad de que el E3 2021 optase por el formato digital, finalmente se han mostrado los documentos oficiales que clarifican que el evento de Los Ángeles deja atrás su formato presencial para optar por el cambio, tal y como han hecho otros eventos en sus ediciones pasadas para, de ese modo, poder garantizar el bienestar tanto de las compañías como de todos aquellos que deseasen asistir.

E3 2020
E3 2020 | E3 Expo

Tal y como se puede comprobar en el documento al que podéis acceder desde este mismo enlace, la compañía ya está trabajando en encontrar un camino hacia el formato digital. Para ello, deben contar con el apoyo total de las compañías. Y, a su vez, también se muestra un interesante dato en el que se menciona que la compañía está interesada en renovar el E3 de cara a los próximos años, aunque por el momento sin delatar cuáles pueden ser sus pasos.

Lo que tenemos claro es que el E3 no está dispuesto a quedarse atrás este año, sino que está preparado para ofrecer su mejor cara a todos los espectadores. Ahora lo que debemos esperar es comprobar cuándo tendremos que anotar en nuestro calendario el evento, aunque parecen barajar la posibilidad de emitir este entre el 15 y el 17 de junio, siendo la previa el día 14.

Publicidad