Neox Games» Noticias» Actualidad

GRANDES ANUNCIOS

E3 2021: Todos los anuncios de la conferencia de Capcom

Capcom no ha perdido la oportunidad de presentar sus novedades en la feria con todo tipo de anuncios y alguna que otra novedad para sus juegos ya estrenados.

Capcom E3 2021

Capcom E3 2021Capcom

Publicidad

El E3 2021 no ha dejado de sorprender a los jugadores, dando así a todos los jugadores varios motivos para apuntar grandes éxitos a su calendario. Si bien las conferencias de Ubisoft, la de Bethesda con Xbox y finalmente la de Square Enix nos ha dejado con alguna que otra sorpresa, Capcom no ha querido ser menos. Si bien ya nos estamos acercando al final de la feria de videojuegos, esto es lo que hemos podido ver en esta noche tan especial con Capcom.

 

Resident Evil Village

Tras una pequeña introducción de su mundo con un pequeño teaser, los jugadores han tenido la oportunidad de disfrutar de novedades de la obra. Por una parte hemos tenido la actualización de información respecto al multijugador Resident Evil Re:verse, título independiente y a la par unido a Resident Evil Village. Este llegará en el mes de julio, dando así a los jugadores la propuesta de disfrutar de una gran aventura.

Pero esto no es lo único, sino que también se ha confirmado que la compañía ya está trabajando en el DLC de Resident Evil Village, tal y como ha pedido la comunidad de jugadores. Eso sí, las novedades llegarán un poco más adelante.

 

Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin

El exclusivo de Nintendo Switch no ha dudado en confirmar un poco más sobre la propuesta que llegará. Con escenas de tráiler y jugabilidad, tenemos confirmación de que el 25 de junio estará disponible la demo del juego. Pero no solo eso, sino que además uno de los monstruos exclusivos de Monster Hunter Rise también estará disponible en julio dentro de la propuesta.

 

Monster Hunter Rise

Actualmente exclusivo de Nintendo Switch, Monster Hunter Rise no se rinde, sino que todavía tiene mucho más por llegar. Una importante colaboración con Monster Hunter Stories 2 Wings of Ruin en el que disfrutaremos de trajes e incluso accesorios para las armas. Todo esto a partir del 18 de junio donde tendremos accesos para uno de los monstruos mientras que en julio tendremos nuevas skins para los personajes.

Por supuesto, en junio también llegarán trajes centrados en el verano. Una oportunidad única para que los jugadores puedan vestir adecuadamente para la temporada. De este modo hasta nuestros personajes en sus batallas tendrán la oportunidad de disfrutar de grandes días de verano.

 

The Great Ace Attorney Chronicles

Los casos repletos de misterio, la necesidad de investigar y de defender a nuestros clientes será una de las propuestas que tengamos disponible para este 27 de julio. Lo mejor es que la compañía ha confirmado que estará disponible en PC mediante Steam, Nintendo Switch y PlayStation 4. Sin duda se trata de una propuesta llamativa que muchos disfrutarán y es que, al estilo anime, tendremos una llamativa historia que seguir muy de cerca.

Lo mejor ha llegado con la posibilidad de ver un poco más a fondo la jugabilidad de esta fascinante obra. Todo para comprobar cómo será importante ir recogiendo las distintas pistas para, de este modo, poder garantizar el mejor resultado posible en el juicio.

Publicidad