Neox Games » Noticias » Actualidad

¿CASUALIDAD O REFERENCIA?

¿A qué huele Death Stranding? Esta marca de colonia podría tener la respuesta

Un anuncio de una colonia brasileña hace referencia a una de las escenas más populares de Death Stranding.

Publicidad

Son muchos los misterios que envuelven a Death Stranding y su historia. Muchas las ideas que Hideo Kojima, su creador, tiene en mente. Y es que parece que lo que está por darse a conocer dentro del juego es algo totalmente nuevo, tal y como han señalado los actores y grandes figuras dentro del sector del entretenimiento que han tenido oportunidad de verlo en directo.

Pero parece que todavía hay muchas sorpresas por llegar. Una de ellas con el posible aroma que tendría Death Stranding. ¿Alguna vez te has preguntado a qué puede oler esta aventura? Puede sonar extraño, pero en un anuncio de colonia brasileño se ha efectuado una referencia al gran título de Kojima, lo que ha comenzado una gran variedad de rumores señalando su posible llegada en el futuro.

¿Podríamos ver en el futuro una colonia de Hideo Kojima?

 

Tal y como han mostrado los aficionados, la referencia viene a una de las escenas más llamativas dentro del tráiler de Death Stranding. Con un imponente gigante prometiendo un gran peligro, los jugadores se plantean si se trata de una simple coincidencia o realmente estamos ante una referencia directa al juego. Hasta el punto de que algunos aficionados han llegado a soñar con la oportunidad de poder oler como uno de los juegos más esperados del momento.

Por supuesto, puede tratarse de una simple referencia como fuente de alimentación. Pero hay que recordar que Hideo Kojima es conocido por crear peculiares anuncios para presentar sus títulos. Mientras tanto, os recordamos que el juego de acción cuenta con grandes figuras dentro del sector del entretenimiento como Guillermo del Toro, el actor Norman Reedus e incluso Mads Mikkelsen.

Publicidad