Neox Games » Noticias » Actualidad

TODO UN VETERANO

El abuelo de Pokémon GO ya juega con casi 50 móviles a la vez

El popular anciano y todo un apasionado de Pokémon GO ha llevado un paso más allá su diversión con el título de Niantic.

Pokémon GO

Niantic Pokémon GO

Publicidad

Pokémon GO vive una segunda juventud gracias a las constantes actualizaciones de Niantic. Nuevos retos, contenidos y por supuesto Pokémon para atrapar mantienen pegados a la pantalla de su móvil a millones de usuarios alrededor del mundo. Uno de ellos y tal vez el más popular es Chen San Yuan, un anciano de 70 años de edad.

Este abuelo se hizo mundialmente famoso por jugar a Pokémon GO con hasta móviles. La cosa no quedó ahí, logrando continuar su aventura en el videojuego de Niantic con 15 smartphone y más adelante subiendo hasta 21, ahí es nada. ¿Pensabas que se quedaría corto? Nada más lejos de la realidad.

Las redes sociales se han hecho eco de la última evolución de Chen, quien ya ostenta la friolera de 45 móviles para jugar a Pokémon GO. Gracias a su bicicleta y diferentes soportes, este abuelo logra estar al día en cada uno de los dispositivos que ha adquirido ¡al mismo tiempo!

 

Hay que tener en cuenta que debido a que ostenta hasta 45 móviles, Chen puede visitar de una vez la misma poképarada, capturar los Pokémon de la zona para su cuenta y por supuesto también ayudar a los jugadores que lo necesitan en las desafiantes incursiones. Y es que Chen, le pese a quien le pese, se ha convertido en todo un veterano y conocedor de Pokémon GO.

Publicidad