Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO TRÁILER

Ace Combat 7: Skies Unknown muestra un nuevo tráiler en los Premios Golden Joystick

Ace Combat 7: Skies Unknown cuenta con un gran arsenal de armas ultramodernas y nos permite pilotar cerca de 30 aviones.

Publicidad

Esta noche, en los Golden Joystick Awards, ceremonia anual destinada a premiar a la industria de los videojuegos, Bandai Namco ha revelado un nuevo tráiler de Ace Combat 7: Skies Unknown. Aunque el tráiler tan solo dura un minuto y medio, se muestran varias escenas de historia interesantes en él que ya fueron reveladas con anterioridad. Sin embargo, las escenas de batalla son completamente nuevas, y ofrecen un vistazo más a la impresionante acción del título.

El título nos subirá a algunos de los cazas más potentes del mundo. Pero no todo será disparar a pilotos enemigos, la saga también se caracteriza por tener un elaborado trasfondo y argumento que nos mantendrá pegados a la pantalla; esta vez el argumento estará escrito por el guionista de Ace Combat 4: Shattered Skies y Ace Combat 5: The Unsung War. Contará con unos impresionantes gráficos fotorealistas logrados gracias a las bondades del motor Unreal Engine 4. Cuenta con un gran arsenal de armas ultramodernas y nos permite pilotar cerca de 30 aviones.

Ace Combat 7: Skies Unknown
Ace Combat 7: Skies Unknown | Bandai Namco

El juego se desarrolla en 2019 durante un conflicto entre la Federación de Osean y el Reino de Erusea, conocido como la Segunda Guerra Continental Usean. El jugador lucha por la Fuerza de Defensa Aérea de Osean contra los drones no tripulados de Erusea. Se lanzará para PlayStation 4 y Xbox One en enero de 2019, y para Microsoft Windows el mes siguiente. La versión de PlayStation 4 contará con misiones exclusivas para PlayStation VR.

Publicidad