Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA PATENTE

Activision podría estar preparando el lanzamiento de un nuevo Guitar Hero

A punto de cumplir Guitar Hero Live sus cuatro años en el mercado, la compañía podría estar preparando el lanzamiento de un nuevo título para la saga.

Publicidad

Los juegos musicales siempre consiguen aportarnos grandes momentos. Entre ellos no solo nos encontramos con Just Dance, título que muy pronto nos ofrecerá la oportunidad de seguir el ritmo de las canciones de Rosalía, sino que también hemos podido disfrutar de las canciones de nuestros grupos favoritos a base de tocar estas ya fuese con una guitarra, una batería o, incluso un micrófono. Todo gracias a la licencia de Activision, Guitar Hero.

Aunque ya han pasado cuatro años desde el estreno de su último título, una patente presentada por la compañía el 27 de junio podría estar indicando que se preparan para el lanzamiento de un nuevo título musical. Y aunque por el momento no se ha indicado que se trate de un nuevo Guitar Hero, sí se menciona expresamente que la patente está pensada para un videojuego musical.

Una nueva patente que ha despertado la curiosidad de los jugadores

Patente Activision
Patente Activision | Activision

Tal y como se puede comprobar en la patente, la compañía estaría trabajando en un nuevo periférico con forma de instrumento musical y, al igual que sucedía en los Guitar Hero, este sería utilizado como un instrumento de música real. Aunque, por supuesto, por el momento habrá que esperar para conocer los próximos movimientos de la compañía.

Os recordamos que Guitar Hero Live está disponible en Wii U, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3, iOS y Android. El título ofrece a los jugadores una gran variedad de oportunidades a base de tocar una larga lista de melodías y poner a prueba su habilidad con algunos de los ritmos más alocados.

Publicidad