Ya ha comenzado la Gamescom 2019 y lo ha hecho por todo lo alto. Tras los anuncios compartidos por Nintendo, Microsoft y Stadia, llegaba el evento de apertura en el que Death Stranding se hacía con el escenario, sobre todo con la presencia de su creador, Hideo Kojima, explicando algunas de las sorprendentes características que se ocultan dentro del título.

Siguiendo con las sorpresas para los jugadores, Ubisoft ha mostrado un anuncio realmente importante para los aficionados de Just Dance y, por supuesto, de Rosalía. A partir del 5 de noviembre los jugadores podrán poner a prueba su habilidad bailando mientras siguen los pasos de Rosalía. Todo con el ritmo bien marcado de la canción “Con Altura” en la cual se presenta una imponente colaboración con J.Balvin Ft. El Guincho.

Just Dance 2020 te contagiará su ritmo

Just Dance 2020 | Ubisoft

Tal y como podéis ver en el vídeo que se encuentra sobre esta noticia, Rosalía llega para conquistar el juego de baile. Aunque esta no ha sido la única gran sorpresa puesto que Ubisoft también ha confirmado la llegada de “Taki Taki” de DJ Snake Ft. Selena Gomez, Ozuna y Cardi B, “Baby Shark” de Pinkfong y The Time (Dirty Bit) de The Black Eyed Peas.

Os recordamos que Just Dance 2020 efectuará su llegada el 5 de noviembre a Nintendo Switch, Wii, Xbox One y PlayStation 4. Un sorprendente estreno cargado de ritmo y repleto de divertidos bailes entre los que incluso habrá espacio para los más pequeños de la casa. Eso sí, no olvides que Rosalía estará presente con su “Con Altura” con una coreografía perfecta para los fans.